PRIMERA DIVISIÓN:DE ARCO A ARCO

By
Updated: junio 26, 2019
Destacadas actuaciones de Matías Otero, que pudo mantener el arco en cero y de Gabriel Dávalos, autor de los tres goles de Glorias.
Gabriel Dávalos, se mandó a hacer una remera para recordar al inolvidable Hugo Vicente. Y vaya si le trajo suerte. Fue el autor de los tres goles de Glorias.


Tal vez, gran parte del triunfo de hoy se haya sostenido desde la buena tarea de su arquero y de su pivot, que no fallaron cuando tuvieron que intervenir en maniobras decisivas.

Y Vaya si costó esta victoria por 3 a 0 frente a Estrella de Boedo. No solo porque al equipo le faltó la intensidad que suele tener, sino porque tampoco estuvo fino en la tenencia ni acertado en los pases finales.

Sin dudas que lo que Estrella de Boedo mostró en cancha, influyó de manera determinante. Porque la visita jugó muy bien, hizo circular el balón con mucha seguridad y jugó un muy buen futsal, acorde a lo bien que juegan las demás categorías del club de Boedo.

Glorias arrancó ganando casi desde el comienzo. Corner rápido, volea de Gaby Dávalos, previo pique al suelo, 1 a 0 y festejo con remera levantada, dedicada a nuestro inolvidable Huguito Vicente.

A partir de allí el partido se le hizo cuesta arriba a los de Tigre, que no encontraban la pelota y se respaldaron en su arquero para mantener la ventaja en ese primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo mejoró, aunque no brilló. Fueron muy buenos los trabajos de Olivieri con la «polenta» que lo caracteriza y de Juan Yoma, quien viene levantando su nivel de manera notable en los últimos partidos.

Y claro está, aprovechó también la potencia y la capacidad goleadora de Gabriel Dávalos. Primero, definiendo mano mano tras una veloz corrida de Iván Kirschbaum y luego, abriendo bien el pie para vencer a Quevedo, que minutos antes había tenido una tapada tremenda frente a Vargas.

Un buen triunfo, que ayudó a conservar la ventaja de tres puntos que le lleva Estrella de Maldonado y que le hace mirar el futuro con mucha ilusión.

Formación: Otero; Vargas, Occhiuzzo, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Gómez, Paez, Kirschbaum, Yoma, Cerro y Avila. Suplentes: Vallejos, Silvestre y Ezquerra. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles: Gabriel Dávalos (3)

El destacado: Matías Otero.

A %d blogueros les gusta esto: