3RA DIVISIÓN: MINUTOS FATÍDICOS

By
Updated: junio 26, 2019

La 3ra división, perdió un partido fácil de explicar. Y esa explicación obedece a lo que pasó en los primeros 10 minutos del primer tiempo, en donde un Estrella de Boedo brillante, superó a un Glorias que no hacía pie.

Flojos primeros controles, pases en falso e imprecisiones varias que los rojiblancos pagaron muy caro. Solo se habían jugado 6 minutos y los locales perdían 4 a 0.

Pero a partir de allí el equipo se rehizo y empezó a buscar el descuento para intentar la levantada.

Recién pudo quebrar el cero faltando solo dos minutos para terminar la primera etapa, por intermedio de Juan Díaz, de cabeza.

El segundo tiempo fue todo de Glorias. Los chicos lo intentaron de todas las maneras posibles. Pero entre los palos y travesaños (contamos seis en total), más las buenas intervenciones de su arquero, más alguna pierna salvadora sobre la línea, la pelota no quiso entrar. Esa es la verdad.

De tanto ir y de tanto intentar, Glorias se cargó de faltas. Y de esa manera Estrella de Boedo llegó al quinto gol. Si bien Glorias volvió a descontar nuevamente por intermedio de Juan Díaz, faltando segundos y aprovechando el adelantamiento de Glorias con arquero-jugador, Estrella convirtió el 6to gol.

Cada partido es un aprendizaje. Julián Vázquez, un técnico inteligente y muy trabajador tomó nota de esos primeros minutos fallidos y tendrá que ajustar esos detalles del comienzo.

Formación: Vallejos, Volilloud, Silvestre, Clark y Luque. Ingresaron: Tozzoli, Alonso, Díaz, Leuzzi, Bravos, Silveyra, Castiñeiras y Benros. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Juan Díaz (2)

El destacado: Julián Castiñeiras.

A %d blogueros les gusta esto: