PRIMERA DIVISIÓN: ¡¡¡PARA VOS, HUGUITO!!!

By
Updated: junio 22, 2019
La «banda» de Glorias que se la jugó otra noche por el club. Una dedicatoria muy especial para nuestro Presidente de Futsal, Hugo Vicente.

Todavía nos cuesta asimilar el golpe del sábado pasado. Tendremos que acostumbrarnos a la ausencia de alguien que llevaba el futsal en la sangre y que tanto tiempo le dedicaba al club. Pero donde estés, estarás disfrutando este triunfo de «tus» muchachos. Por eso esta victoria es para vos, Huguito.

Y hubo un partido en el que Glorias fue claramente superior a Juvencia, pero que recién pudo cerrarlo en el segundo tiempo.

En el primero, Glorias dispuso de varias chances para convertir. Los palos le dijeron que no a Dávalos y Olivieri. Juvencia no llegaba tanto al arco defendido por Otero,

Abrió el marcador «Gula» Cerro, de muy buen partido, haciendo muchas veces el trabajo de marca y desdoble que no luce pero que es muy útil para el equipo. Buen remate esquinado y apertura del marcador.

Pero Juvencia se empezó a rearmar y solo un minuto después, empató el partido.

Glorias sentía que podía. Iván Kirschbaum desbordaba por las bandas y generaba peligro. Un corner del mismo Iván, le permitió a Juan Yoma, sobre la línea, convertir el segundo. Las chicas de «Glorias TV», nos permitirán sacarnos las dudas acerca del verdadero autor del tanto, ya que el «copyright» se lo disputan el «colorado» y Yoma, aunque el árbitro se lo otorgó a este último.

Glorias hizo valer la diferencia en el segundo tiempo. El gol de Maxi Gómez, con una «pirueta» tras una buena jugada de Juan Yoma, «rompió» el partido.

Rápidamente Juvencia se animó con arquero-jugador y eso resultó letal para el equipo de Tapiales.

«Cocki» Olivieri, al que el tiempo parece rejuvencerlo, «robó» una pelota en defensa y de arco a arco, definió.

Luego fue el turno de Adrián Páez, un chico que volvía después de una larga lesión, pero que en todo este tiempo estuvo en cada partido y entrenamiento de sus compañeros, en un gesto para destacar,quien marcaba por partida doble. En ambos casos, las intervenciones de Gabriel Dávalos fueron fundamentales para que el «Mudo» convirtiera por duplicado.

Cerró la cuenta Matías Otero, quien de zurda, con efecto y de arco a arco, convirtió el séptimo para Glorias.

Ingresaron también Juancito Díaz y Laureano Ezquerra, ambos con muy buenas producciones en los minutos que estuvieron en cancha.

Para la anécdota, el último gol de Juvencia, que solo sirvió para decorar el resultado final. Un 7 a 2 claro y contundente, que ayuda, como todas las victorias, a templar el ánimo y seguir adelante en este Torneo largo y duro.

El martes, Glorias enfrentará a Estrella de Boedo.

Formación: Otero; Vargas, Occhiuzzo, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Páez, Cerro, Ezquerra, Kirschbaum, Yoma, Gómez y Díaz. Suplentes: Vallejos y Avila. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Cerro, Yoma, Gómez, Olivieri, Paez (2) y Otero.

El destacado: Pablo Cerro

A %d blogueros les gusta esto: