3RA DIVISIÓN: AJUSTADO PERO JUSTO

By
Updated: junio 22, 2019

En 3ra división, Glorias volvió a ganar, después de una mini-racha adversa. Y lo hizo con justicia, aunque el resultado final haya sido algo ajustado.

En solo dos minutos de juego, Glorias pasó a ganar por 2 a 0, con goles de Juan Díaz y Facundo Leuzzi, con un lindo gesto que publicaremos por separado.

A partir de allí Juvencia comenzó a trabajar el partido, pero la buena tarea de Gastón Vallejos en el arco rojiblanco, le impedía a los locales descontar. Solo pudieron con él, de penal.

Pero el veloz y citado jugador para la Selección Nacional de fútbol-playa Matías Bravo, con un tiro de media distancia, colocaba el 3 a 1. Pocos minutos antes de finalizar esa etapa, Juvencia volvía a descontar.

Con el 3 a 2 a favor, Glorias necesitaba sacar goles de ventaja. Y así lo hizo por medio de Ramiro Luque, en dos oportunidades. Pero Glorias volvía a sufrir con otro gol de Juvencia y 5 a 4.

Sobre el final, Rodrigo Clark, de muy buena tarea, ponía el sexto y definitivo gol para Glorias.

Para destacar en Glorias: la velocidad en salida y la simpleza de movimientos. También fue bueno lo de los chicos de Juvencia, al que se lo vio como un equipo bien trabajado, sobre todo cuando jugaron con arquero-jugador.

Un buen resultado para Glorias que está haciendo un muy buen Torneo en esta categoría.

Formación: Vallejos; Díaz, Leuzzi, Bravo y Castiñeiras. Ingresaron: Clark, Silvestre, Voilloud, Luque, Tozzoli (c) y Alonso. DT: Julián Vázquez.

Goles: Díaz, Leuzzi, Bravo, Luque (2) y Clark.

El destacado: Rodrigo Clark.

A %d blogueros les gusta esto: