3RA DIVISIÓN: GLORIAS NO HIZO PIE

By
Updated: junio 10, 2019

Suele pasar. Hoy el equipo jugó mal, le faltó precisión, intensidad, estuvo flojo en la marca, sobre todo en las líneas defensivas y perdió frente a Huracán por 4 a 2. Hablando con los chicos, a todos les costó acomodarse a un suelo donde la zapatilla no se desliza y en donde el pie pareciera quedar «clavado» en el piso.

Lo empezó ganando Glorias al minuto, con un golazo de Juan Díaz, siempre eficaz y rendidor.

Pero el equipo se fue quedando, el «globo» llegaba con frecuencia y así lo empató faltando solo dos minutos para terminar el primer tiempo. De cualquier manera Glorias lo fue a buscar y encontró nuevamente la ventaja con un gol en contra, tras una buena maniobra individual del habilidoso Rodrigo Clark. No duró mucho la alegría, ya que Huracán lo empató con solo 42 segundos por jugar.

Ya en el segundo tiempo, y en solo dos minutos a la visita se le fue el partido. Huracán pasó a ganar 4 a 2 en ese tiempo y ya no hubo caso.

Es cierto que lo intentó, sobre todo de la mano de Ramiro Luque, uno de los mejores y el más incisivo a la hora de buscar el arco adversario. Le está faltando el gol, pero ya va a aparecer.

Una lástima. Pero el equipo rindió siempre bien durante todo lo que va del año, y en torneos largos como estos, una mala noche la puede tener cualquiera.

Formación: Vallejos; Díaz, Tozzoli (c), Bravo y Silveyra. Ingresaron: Silvestre, Voilloud, Castiñeiras, Clark, Luján y Luque. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Díaz y en contra.

El destacado: Ramiro Luque

A %d blogueros les gusta esto: