3RA DIVISIÓN: TRIUNFO «MIX»

By
Updated: junio 5, 2019

La 3ra división derrotó ayer a CIDECO por 5 a 4, en un partido interesante, de muchos goles y bastante intenso durante gran parte del encuentro.

La formación de Glorias de ayer, fue un verdadero «mix» de jugadores de 3ra y 4ta división.

Pero el resultado final de la experiencia fue muy bueno, no solo por la victoria final, sino por el rendimiento de chicos con mucho potencial al que les hace bien ser tenidos en cuenta a la hora de suplir ausencias.

Había arrancado mejor Glorias, con el gol de Julián Castiñeiras (solo él sabe el potencial que tiene para este deporte), quien defendió bien una pelota en ataque y definió con clase.

Pocos segundos después empató CIDECO. Y si bien Glorias atacaba, le costaba convertir. Recién pudo hacerlo por intermedio de Francisco Silveyra, de penal.

El segundo tiempo sirvió para seguir viendo en cancha a dos equipos que jugaban con mucho vértigo y que desarrollaban un ida y vuelta constante.

Aumentó Matías Bravo (3-1), pero luego CIDECO metió dos «bombas» tremendas y alcanzó la igualdad.

El equipo se distrajo en un lateral y la visita lo aprovechó: 4 a 3.

Pero el «7» Bravo volvía a empatar el encuentro.

Y sobre el final, Francisco Silveyra puso cifras finales (5 a 4), a un partido entretenido, con dos equipos parejos que regalaron una buena partida de futsal.

Formación: Vallejos; Díaz, Tozzoli (c), Silveyra y Bravo. Ingresaron: Silvestre, Castiñeiras, Olivieri, Cañumil Broggia, Voilloud, Leuzzi y Nicolás Gouveia. Suplentes: Alonso y Lopetegui.DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Castiñeiras, Silveyra (2) y Bravo (2).

El destacado: Matías Bravo

:

A %d blogueros les gusta esto: