PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS GANÓ Y SE ACERCA

By
Updated: mayo 27, 2019
Juan Peloso (2), Gabriel Dávalos (3) y Gabriel Medina (2), la armada goleadora de Glorias frente a Camioneros.

Sin dudas, la de esta noche frente a Camioneros, era una de las estaciones, que a priori, parecían más difíciles de superar.

Porque los locales tienen un muy buen equipo que mezcla jerarquía, experiencia y en el banco a Leonardo Barrios, uno de los mejores técnicos del futsal argentino.

Y si bien el resultado final suene algo exagerado, Glorias ganó muy bien, se plantó con firmeza en suelo visitante y se trajo un 7 a 3 importante para Tigre.

Con su «enfermería» a cuestas (Avila, Kirschbaum, Yoma, Ezquerra, Occhiuzzo y Páez), los «rojiblancos» (hoy estrenando casaca negra), hicieron un buen partido, con poca rotación de jugadores, teniendo en cuenta que cinco de los jugadores que estaban en el banco, habían disputado muchísimos minutos en el partido de 3ra división, con el desgaste lógico de un partido de alta exigencia.

El equipo dejó la vida. Corrió, metió y se llevó un justo triunfo desde Avellaneda. Abrió el marcados Gaby Dávalos, con un disparo fortísimo que dejó sin reacción al arquero de Camioneros.

Pero 4 minutos después lo empataba Camioneros. Glorias no se quería ir con ese resultado a los vestuarios. Buscó y encontró. Convirtieron Juan Peloso (siempre de rendimiento muy parejo) y Gaby Medina.

Un 3 a 1 como para empezar con algo de tranquilidad el segundo tiempo. Pero Camioneros descontó al minuto y medio después de un centro que pegó en un jugador de Glorias descolocó a Otero y se metió.

Pero desde los pies de Olivieri (de gran partido esta noche), del «Negro» Vargas (jugó un partido espectacular) y de Gabriel Dávalos, nacía lo mejor de Glorias.

Aumentó Gabriel Dávalos, descontó el «Tanque» Olaya (3-4) y aumentaron nuevamente Peloso, Dávalos tras pase de Olivieri y cerró la cuenta Medina, aprovechando el adelantamiento de Camioneros que buscaba descontar. Un 7 a 3 final, que pocos preveíamos al comienzo del encuentro.

Es cierto que falta una eternidad. Se jugaron 14 fechas de 36. Pero el equipo de Maceri se va armado. Y ganar ayuda, sin dudas, a trabajar con más tranquilidad.

Habrá más de una semana para descansar. Será tiempo de recuperar lesionados y entrenar más que nunca para estar al cien por ciento para lo que viene.

Formación: Otero; Vargas, Peloso, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Gómez, Borruto, Medina, Cerro y Silvestre. Suplentes: Vallejos, Silveyra, Díaz y Bravo. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Peloso (2), Dávalos (3) y Medina (2).

El destacado: «Cupido» Vargas

A %d blogueros les gusta esto: