3RA DIVISIÓN: JUSTO EMPATE

By
Updated: mayo 27, 2019

En esta categoría, Glorias necesitaba ganar este partido para descontarle puntos a Camioneros, que viene haciendo una campaña espectacular y marcha primero en las posiciones.

El equipo jugó bien, por momentos superó al rival, pero no le alcanzó para traerse un triunfo desde Avellaneda.

En los primeros minutos el equipo fue un violín. A pura pisada y muy seguros en los pases el equipo estaba fino y se veía venir que en cualquier momento se ponía en ventaja.

Y así fue. Francisco Silveyra, que está hecho una «fiera» para el gol esta temporada, abrió el marcador con una buena definición.

Solo dos minutos después empataba Camioneros, finalizando una muy buena jugada colectiva.

Se fue expulsado Tomás Boria, pero el equipo aguantó bien el «embate» verde con un jugador menos. No solo eso, sino que con algo de fortuna, Juan Díaz fue a tapar un despeje desde el área local, la pelota le rebotó y entró.

Camioneros se le fue encima a Glorias y nuevamente lograba empatar el encuentro.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo. Dos muy buenos equipos haciendo circular bien el balón, pero sin generar situaciones claras.

Se puso arriba Camioneros, después de otra buena jugada colectiva. Pero antes Gastón Vallejos, había salvado espectacularmente a los rojiblancos, tapando un dos contra uno, de esos que parecen imposibles de detener.

El equipo no se achicó y fue a buscar el empate con mucha hidalguía . Y lo consiguió nuevamente desde los pies de Francisco Silveyra.

Un 3 a 3 final que no alcanzó para descontar distancias, pero si para demostrar que este es un muy buen equipo y que muchos de estos chicos tienen condiciones para jugar en Primera División.

Formación: Vallejos; Díaz, Barros, Bravo y Silveyra. Ingresaron: Luque, Silvestre, Clark, Boria, Tozzoli (c) y Bisbal. Suplente: Alonso. DT: Julián Vázquez.

Goles: Silveyra (2) y Díaz.

El destacado: Nicolás Silvestre

A %d blogueros les gusta esto: