PRIMERA DIVISIÓN: LO QUE CUESTA, VALE

By
Updated: mayo 5, 2019
Con un golazo, Gaby Dávalos abrió el marcador, en un partido muy cerrado.
Festejo de gol

Después del merecido homenaje al «Chino» Díaz, un excelso jugador y técnico muy identificado con Atlanta, ambos equipos jugaron un encuentro que durante gran parte del desarrollo resultó bastante cerrado, aunque con ventaja desde el juego para Glorias.

Y si el primer tiempo terminó 0 a 0, fue gracias a su arquero José Mandayo, arquero de mil batallas, ex jugador de la Selección Nacional y de varios grandes del futsal argentino, que a los 41 años sigue dando cátedra en el arco bohemio.

Sacó no menos de 6 pelotas de gol en ese primer período.

Atlanta apostó casi todo su juego al pivot Jorge Clapich, un «gigante» al que se hacía muy difícil detener. De hecho dos faltas cerca del área fueron cometidas al «18» bohemio, bien contenidas por Matías Otero, que volvió a tener una sólida labor en el arco rojiblanco.

En el segundo tiempo, el que destrabó todo fue Gabriel Dávalos, quien en una buena jugada personal, logró poner fin a la resistencia de Mandayo, con un disparo fuerte, seco y bien esquinado. Inatajable.

A partir de allí, el partido se le abrió a Glorias, que aprovechó y muy bien, el embate de Atlanta con arquero-jugador.

Cada robo, parecía terminar en gol.

Y empezaron a llegar los goles desde atrás de la línea media. Faltando cuatro minutos fue el turno de Borruto, nuevamente decisivo en cada ataque de Glorias, luego fue el «Negro» Vargas y cerró la cuenta el inoxidable «Cocki» Olivieri, que jugó muchos minutos y fue de lo mejor de Glorias en una noche con pocos sobresaltos, aunque todo pudiera acomodarse recién sobre el final.

Veremos como trabaja la enfermería de Glorias en la semana. Para este partido no pudo contar con Kirschbaum, Gaby Medina, Páez y Occhiuzo, todos ellos hoy presentes para acompañar a sus compañeros, en un muy buen gesto que ayuda a seguir forjando la unión de este grupo nuevo, pero al que cada vez se lo ve más sólido y unido.

Formación: Otero; Vargas, Pelosso, Cerro y Dávalos. Ingresaron: Borruto, Olivieri (c), Gómez, Avila, Yoma y Camusso. Suplentes: Gonzalez, Ezquerra y Silvestre. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Dávalos, Borruto, Vargas y Olivieri.

El destacado: Norberto Olivieri

A %d blogueros les gusta esto: