3RA DIVISIÓN: GLORIAS GANÓ Y SE ACERCA

By
Updated: abril 19, 2019
Juan Díaz, Francisco Silveyra (2), Matías Bravo y Nicolás Silvestre,fueron los autores de los goles en el buen triunfo de los chicos por 5 a 3.


La formación de Glorias que salió a jugar frente a Las Heras.

¡No hace falta sufrir tanto!. La 3ra división ganaba cómodamente por 5 a 0 y faltaban solo poco más de 7 minutos para terminar el encuentro. Pero nuevamente al equipo le costó marcar en el cinco contra cuatro y en solo dos minutos Las Heras se acercó en el marcador.

El partido terminó 5 a 3, pero Glorias acabó con algo de sufrimiento este partido.

Lo comenzó ganando cuando se llevaban jugados 4 minutos, tanto convertido por Francisco Silveyra, tras un buen «robo» y pase de Juan Díaz. Poco después, Nicolás Silvestre, con clase, se la picó al arquero visitante y agrandaba las diferencias.

Luego fue el turno de Juan Díaz para convertir el tercer gol y tras una gran corrida de Ramiro Luque, nuevamente Silveyra hacía valer su olfato goleador.

Con ese 4 a 0, se terminarían los primeros 20 minutos.

Apenas iniciado el segundo, Matías Bravo volvía a aumentar las diferencias. Con el partido en el bolsillo, el equipo bajó la intensidad y Las Heras se fue acercando como comentamos al comienzo.

Habrá que seguir trabajando la faz defensiva, pero este equipo tiene jerarquía, tiene gol y seguirá dando que hablar.

Un buen triunfo,frente a un equipo bien trabajado desde lo táctico, pero que fue superado por las individualidades de Glorias.

Formación: Vallejos; Díaz, Bravo, Silveyra y Luque. Ingresaron: Silvestre, Castiñeiras, Barros, Bisbal, Tozzoli (c), Clark, Luján, Olivieri y Alonso. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Silveyra (2),Silvestre Portillo Díaz y Bravo.

El destacado: Francisco Silveyra

A %d blogueros les gusta esto: