GLORIAS TV, EL NUEVO PROYECTO DEL CLUB

By
Updated: abril 15, 2019

Malena Aguirre y Julia Yacila, estarán a cargo de la programación. Grabarán todos los partidos, los editarán y luego los subirán a nuestro canal. 12 horas de trabajo al servicio exclusivo del club.

 

Glorias Futsal lanzará oficialmente este martes 16/4, un nuevo proyecto: su propio canal por youtube que se llamará Glorias Tv. 

El mismo estará producido por Malena Aguirre y Julia Yacila, dos jóvenes emprendedoras, inquietas y fundamentalmente fanáticas del futsal y de Glorias.

Malena, además, estudia tecnicatura en anestesia y kinesiología y es hermana de uno de los arqueritos de la 8va división, Sergio Aguirre. Sus papás también son «fanas» del club y están en todos los partidos.

Julia, es peruana, vive desde hace 10 años en Argentina, es periodista deportiva recibida en ETER y está estudiando Ciencias económicas, carrera en la que tiene varias materias aprobadas.

En este canal queremos que esté resumida toda la actividad del club. Estamos convencidos que Glorias somos todos y que si bien la Primera División tiene un rol preponderante y protagónico innegable, nos propusimos «mostrar» todo lo que pase en las demás categorías y Ligas.

Inicialmente arrancaremos con las divisiones de AFA, para de a poco, ir incluyendo todas las demás.

Sabemos que muchos de ustedes filman jugadas, goles, atajadas, etc, por lo que les dejamos un mail para contactarse con nosotros y si les interesa, pasarnos todo lo que quieran.

Mail: gloriastv@gmail.com

La idea final es que todos colaboremos, sea con imágenes, sugerencias, ideas y todo lo que se les ocurra.

Ingresando a youtube.com y buscando Glorias Tv, ya te podés suscribir gratuitamente y te irá llegando la info de todo lo que vayamos subiendo. Queremos que se suscriban la mayor cantidad de interesados posibles y tener muchas visualizaciones. Eso hará que nuestra motivación se duplique.

Queremos un club mejor y entre todos, lo estamos logrando.

GLORIAS FUTSAL 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: