PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS SE ACOMODA

By
Updated: abril 15, 2019

Gaby Dávalos e Iván Kirschbaum, los goleadores de la noche para Glorias. Iván jugó un gran partido.

 

En en el día del arquero, nuestras periodistas Male y Julia, reportean a Eze González y Mati Otero, los arqueros de la Primera División. Lo hicieron durante toda la tarde con todos los goleros. Todo esto saldrá en nuestro nuevo canal de youtube, Glorias TV, que se verá a partir de este martes.

 

En su  primer triunfo como visitante, Glorias derrotó a UAI Urquiza por 2 a 1. El  equipo lució bien esta noche, y muy  mejorado sobre todo  en su faceta defensiva, aunque le faltaron los goles que le sobraron la semana pasada.

Jugando con dos cuartetos casi fijos, Glorias se fue haciendo dueño del partido y generaba las mejores ocasiones para convertir. Con Maxi Borruto como líder de cada ataque gloriense, sentíamos  que el gol llegaría en cualquier momento.

Lo tuvieron Maxi Gómez, de buen trabajo y Gabriel Dávalos, cuando ambas pelotas pegaron en los postes de los locales.

Por el muy buen trabajo de Juan Peloso por las bandas, Glorias llegó al gol. Dávalos ingresando por el segundo palo, abría la cuenta para la visita.

Glorias se distrajo en defensa y pese al despeje de Matías Otero en el mano a mano, UAI convertía el empate.

Pero los rojiblancos siguieron con la presión bien alta y desde los pies de un inspirado Lucas Avila quien cedió de taco para Iván Kirschbaum, Glorias marcaba el 2 a 1 con el que se ponía fin al primer tiempo.

En el segundo Glorias fue más. Mereció ampliamente estirar las diferencias, pero la falta de puntería en  el tiro del final le impidió llevarse un triunfo aún más amplio.

La UAI no generó demasiadas zozobras en el arco defendido por Otero y más allá de la falta de definición, Glorias fue más eficaz, se paró mejor en el campo y se trajo una victoria importantísima que lo acomoda en el Torneo.

Este jueves, tendrá otra dura prueba frente a Las Heras.

Formación: Otero; Peloso, Occhiuzzo, Kirschbaum y Dávalos. Ingresaron: Borruto, Yoma ,Gómez, Medina, Avila, Cerro y Olivieri (c). Suplentes: González y Camusso. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Dávalos y Kirschbaum.

El destacado: Iván Kirschbaum

A %d blogueros les gusta esto: