3RA DIVISIÓN: BOMBAZOS SALVADORES

By
Updated: abril 15, 2019

Con dos bombazos salvadores del interminable «Cocki» Olivieri que quebró las manos del muy buen arquero local, la 3ra división rescató un punto de oro en su lucha por seguir arriba en el Torneo.

La UAI hizo un muy buen partido desde lo táctico y bloqueó las chances de Glorias para convertir. El primer tiempo le costó a Glorias que no podía desentrañar la telaraña que le tejió el equipo local, que se fue al vestuario ganando por 1 a 0.

En el segundo, Glorias fue de menor a mayor. Un excelente gol de emboquillada convertido por Juan Barros, de gran partido, colocaba el empate y la primera bomba de «Cocki»  desde fuera del área, ponía a los de Tigre en ventaja por 2 a 1.

Pero dos goles casi seguidos, volvía a poner nuevamente en ventaja a los chicos de la UAI. Glorias salió con arquero/jugador a quemar las naves y nuevamente Olivieri,  colocaba el 3 a 3 definitivo.

Glorias lo fue a buscar y cerca estuvo de llevarse los tres puntos.

Buen debut de Ramiro Luque que purgó las fechas de suspensión, buen trabajo de Juan Cruz Barros, jugador todavía con edad de 4ta división y la salvadora noche de Oilivieri, para ordenar a los chicos y poner toda su sapiencia en cancha.

Formación: Vallejos; Díaz, Siveyra, Bravo y Castiñeiras. Ingresaron: Alonso, Silvestre,  Luque, Tozzoli (c), Olivieri, Luján, Barros, Bisbal y Clark. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Barros y Olivieri (2)

El destacado: Juan  Cruz Barros

A %d blogueros les gusta esto: