PRIMERA DIVISIÓN: FESTIVAL DE GOLES EN TIGRE

By
Updated: abril 10, 2019

Gabriel Medina y Lucas Avila, conformaron una excelente dupla. Entre ambos, convirtieron 5 tantos.

 

Juan Yoma. Jugó muy bien y fue el autor de dos goles para Glorias.

 

Matías Otero, de arco a arco, convirtió el decimotercer gol de Glorias.

 

¿Como resumir y explicar un partido que tuvo 21 tantos?. En un futsal tan cerrado como el que se juega hoy, ver tantos goles es una verdadera rareza.

Tal vez, la razón de los descuentos inesperados de Platense, se deban a un exceso de confianza y a la relajación propia de un equipo que, faltando diez minutos para terminar, ganaba por 7 goles de diferencia.

Glorias apabulló a Platense durante casi todo el partido. Pero los de Vicente López se despertaron y tuvieron esos minutos finales de furia, aunque en verdad, el triunfo de Glorias no haya estado nunca en duda.

En el primer tiempo, Glorias hizo 7 goles. Dávalos, tras una buena jugada por la banda de Peloso, luego Medina, tras un buen «robo» de Borruto, Avila hacía el tercero, nuevamente Dávalos tras una buena corrida de Kirschbaum, Yoma con una muy buena definición, nuevamente Medina de 6ta falta y otra vez Lucas Avila, tras un buen «robo» de Medina. Había descontado Platense de penal primero y luego, a falta de 4 minutos, entrando un jugador «calamar» por el segundo palo. Un 7 a 2, que dejaba a las claras, lo que estaba ocurriendo en el «Pipo»

Pero más allá de alguna buena salvada de Matías Otero, Glorias no había pasado zozobras y manejaba los tiempos del partido.

El comienzo del segundo tiempo, también fue inmejorable para Glorias. Maxi Borruto, con remate potente y seco colocaba el octavo, volvía a descontar Platense, aumentaba Medina después de una buena jugada preparada tras un corner, el décimo era para Iván Kirschbaum que ganó en velocidad y definió con algo de fortuna.

Seguían los descuentos de Platense (10-4). Volvía a aumentar Borruto casi desde al área de Glorias.

Y allí el equipo se frenó. Marcó mal al arquero-jugador visitante y Platense, en una ráfaga, marcó 4 goles en 5 minutos. Era una 11 a 8 impensado, solo minutos antes.

Pero Juancito Yoma con otra buena definición generaba que Glorias se colocara 12 a 8. Y cerró la cuenta Matías Otero, quien de arco a arco y por arriba de todos, ponía el 13 a 8 definitivo.

Fue un partidazo que lo tuvo todo. Buenas jugadas, buenas actuaciones individuales, sobre todo en los jugadores habilidosos de Glorias y goles para todos los gustos.

Por supuesto todo sirve para aprender. Y esta vez la lección que Glorias tendrá que dar, es a no perder intensidad en la marca y «trabajar» mejor en defensa y sobre todo, en el 5 contra 4.

El domingo, Glorias enfrentará a la UAI, de visitante.

Formación: Otero; Ochiuzzo, Pelosso, Kirschbaum y Dávalos. Ingresaron: Avila, Medina, Gómez, Borruto, Yoma, Camusso, Olivieri (c) y Cerro. Suplente: González. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles De Glorias: Dávalos (2), Gabriel Medina (3), Avila (2), Yoma (2), Borruto (2), Kirschbaum y Otero.

El destacado: Gabriel Medina

Fotos: Fabián Poggi

A %d blogueros les gusta esto: