3RA DIVISIÓN: EFICACIA PURA

By
Updated: abril 10, 2019

La 3ra división, construyó una contundente victoria frente a Platense por 8 a 2 e hizo de la eficacia, su gran aliada de la noche.

Porque al minuto nomás, Francisco Silveyra quien viene teniendo un gran nivel en la temporada, colocó arriba a Glorias. Tan solo 40 segundos después, una brillante corrida de Juan Díaz por la banda, le dijo «tomá y hacelo» a Julián Castiñeiras.

Pero la verdad, es que a Glorias le llegaban y entre algún palo salvador, más la muy buena noche de Gastón Vallejos, el arco de Glorias seguía en cero.

El tercero, lo convirtió nuevamente Silveyra, con un puntazo arriba. Y el cuarto llegaba con una gran corrida y asistencia de Matías Bravo, quien cedió para Castiñeiras. 4 a 0 y una diferencia que se iba haciendo indescontable para la visita.

Nuevamente Bravo, asistió a Silveyra, tras un gran desborde y 5 a 0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Platense descontó. El equipo perdía intensidad en el juego, a medida que los chicos calamares se acercaban con peligro.

Pero enseguida los rojiblancos se repusieron y una muy buena pared entre Silvestre y y Benros, le permitió a este último, convertir un verdadero golazo. Era el 6 a 1.

Volvía a descontar Platense, pero el partido estaba casi terminado.

Juan Díaz hizo el séptimo y finalmente Matías Bravo, tras una buena jugada de Ezquerra, puso el 8 a 2 definitivo.

Una muy buena noche para Glorias, que pudo hacer debutar a Ibarra en el arco (demostró buen nivel) y que pudo terminar en cancha, con un equipo casi completo de chicos con edad de 4ta división.

Formación: Vallejos; Díaz, Silveyra, Bravo y Castiñeiras. Ingresaron: Ibarra, Ezquerra, Tozzoli (c), Barros, Luján, Silvestre, Benros y Bisbal Campagna. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Silveyra (3), Castiñeiras (2), Benros, Díaz y Bravo.

El destacado: Matías Bravo

A %d blogueros les gusta esto: