3RA DIVISIÓN: EL QUE BUSCA ENCUENTRA

By
Updated: abril 6, 2019

La 3ra división buscó el triunfó, y lo encontró sobre el final, con gol de Matías Bravo. Le ganó 4 a 3 a Newbery, y se trajo un triunfazo para Tigre.

Empezaron ganando los locales, mediante una sexta falta. Pero ya en el segundo tiempo, Glorias lo empataba con gol de Francisco Silveyra, de tiro libre. Aumentaba Glorias con gol de su capitán Federico Tozzoli, pero Newbery lo volvía a empatar. El partido no daba tregua y se hacía de ida y vuelta y algo friccionado.

Faltando dos minutos, Tomás Boria (luego expulsado), ponía en ventaja al equipo de Tigre, pero inmediatamente después, volvía a empatar Newbery, mediante sexta falta.

Parecía un empate sellado, pero el equipo lo fue a buscar y faltando solo 19 segundos, Matías Bravo, corrida mediante, colocaba el 4 a 3 definitivo.

Un buen triunfo, en un reducto siempre difícil, que sirve para seguir sumando puntos, en un Torneo difícil y muy parejo.

Formación: Vallejos, Díaz, Silveyra, Bravo y Castiñeiras. Ingresaron: Silvestre, Lujàn, Barros, Bisbal, Boria, Tozzoli (c)Ezquerra y Olivieri. DT: Julián Vázquez.

Goles: Silveyra, Tozzoli, Boria y Bravo.

El destacado: Federico Tozzoli.

A %d blogueros les gusta esto: