PRIMERA DIVISIÓN: LA NOCHE DEL PIVOT

By
Updated: marzo 31, 2019

Parte de la «banda» de Glorias, que ayer derrotó a Nueva Estrella por 6 a 1.

Con autoridad, mucha solidez y contundencia, Glorias le ganó a Nueva Estrella por 6 a 1, en la mejor actuación del equipo jugadas 4 fechas del Torneo.

Los locales dominaron el encuentro de principio a fin y lograron sacar diferencias indescontables frente a una visita que había ganado dos de sus tres partidos.

Glorias construyó la victoria desde un equipo que se mostró muy firme en todas sus líneas y que no tuvo falencias. Otra buena tarea de Matías Otero, salvando pelotas de gol en momentos claves, el muy buen trajinar por las bandas de Pelosso y Ochiuzzo, la firmeza de Maxi Gómez en el fondo,  la habilidad del debutante Gaby Medina, la intensidad de Cerro, la velocidad supersónica de Iván Kirschbaum y sobre todo, la gran noche de sus pivots (Avila, Yoma, Dávalos y Olivieri), que en un hecho poco frecuente , pudieron convertir todos.

Si bien a los locales les costaba abrir el marcador, fue Lucas Avila el que dijo presente y anotaba el primero. A falta de un minuto, Gabriel Dávalos, que luego pudo jugar pocos minutos por un golpe en una pierna, dijo presente con un remate cruzado, imponiendo la «polenta» que lo caracteriza.

Con el 2 a 0 a favor, Glorias salió decidido a no esperar y a llevarse un triunfo que era muy necesario para retemplar el ánimo. Maxi Borrutto, metió una corrida impresionante de arco a arco y le sirvió el gol a Lucas Avila, para consumar el doblete del «3» de Glorias.

Luego fue Juan Yoma, que jugó un buen partido y levantó el nivel con respecto a los encuentros anteriores, el que convirtió el cuarto y ya con arquero-jugador por parte de Nueva Estrella, «Cocki» Olivieri, puso toda su experiencia en cancha y con un remate de arco a arco marcó el quinto.

Y para cerrar el marcador, llegó la «frutilla del postre». Casi sobre la campana, una espectacular corrida de Iván Kirschbaum, quien a pura habilidad fue dejando hombres en el camino, convirtió un verdadero golazo y selló el 6 a 1 final

Como ya lo dijimos en estas páginas, este equipo necesita tiempo de rodaje y de seguir andando juntos. Pero lo de ayer, dejó un saldo muy positivo que habrá que ir consolidándolo en las próximas fechas.

Formación: Otero; Gómez, Borruto, Gabriel Medina y Yoma. Ingresaron: Avila, Ochiuzzo, Dávalos, Peloso, Kirschbaum, Cerro, Camusso, Olivieri (c). Suplente: González. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles: Avila (2), Yoma, Dávalos, Olivieri y Kirschbaum

El destacado: Iván Kirschbaum

 

A %d blogueros les gusta esto: