3RA DIVISIÓN: AGUANTE CORAZÓN, AGUANTE

By
Updated: marzo 31, 2019

Como expresa el periodista Rodolfo De Paoli cada vez que relata un partido de la Selección Argentina, ayer los corazones de Glorias debieron resistir hasta el último momento para ver consumado un triunfo justo, pero sufrido, por 5 a 4.

Como frente a Estrella de Maldonado, al equipo le costó mantener la ventaja de dos goles que tenía hasta pocos minutos antes de terminar el encuentro. Y nuevamente en el 5 contra 4, a los chicos les volvieron a empatar, aunque esta vez el golazo de Juan Cruz Barros, les permitió quedarse con los tres puntos en casa.

Glorias se apoyó en el buen trabajo de sus jugadores, y sobre todo en tres valores que ayer estuvieron en el «podio»: primero en Fran Silveyra, autor de tres goles, con definiciones dignas de un chico que entiende como se juega a esto. Segundo, en Fede Tozzoli, un baluarte ayer que desde la entrega y las ganas contagia un fervor único y en tercer lugar desde un Gastón Vallejos que en los momentos claves, supo tapar pelotas de gol, de esas que te hacen ganar partidos.

Para destacar también el muy buen segundo gol de Julián Castiñeriras, otro chico con muy buenas condiciones, al que la continuidad le hará muy bien para seguir creciendo, y el golazo final de Juan Cruz Barros, que le permitió a Glorias obtener un triunfo a puro corazón.

Formación: Vallejos; Díaz, Clark, Silveyra y Bravo. Ingresaron: Barros, Boria, Voilloud, Bisbal, Castiñeiras y Tozzoli (c). Suplentes: Alonso y Gouveia. DT: Julián Vázquez.

Goles: Silveyra (3), Castiñeiras y Barros.

El destacado: Francisco Silveyra

A %d blogueros les gusta esto: