PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO CON COUNTRY

By
Updated: marzo 28, 2019

Muchos de los que vieron el partido coincidían: Glorias no mereció perder este encuentro. Pero goles son amores, y lo que le faltó a los locales, le sobró a la visita, que con algo de fortuna, sobre todo en el tercer gol donde la pelota se desvió en Páez, logró un triunfo que seguramente no estaba en los papeles.

Glorias comenzó mejor, tras un buen desborde de Iván Kirschbaum, que cedió para Maxi Borrutto, que abría el marcador. Era un buen augurio, porque Glorias tenía la pelota, llegaba con frecuencia, seguía atacando, pero le costaba ampliar diferencias.

Country se paró de contra y de a poco, empezó a llegar a líneas rojiblancas, para permitir los primeros revolcones de Matías Otero quien reemplazó con mucha solvencia a Ezequiel González, lesionado.

Un descuido defensivo, le permitía a Country empatar el partido. Glorias fue varias veces y estuvo a tiro de aumentar el tanteador. Pero la falta de precisión en el tiro del final y algún mano a mano salvado por el arquero visitante, hacía el resto.

Faltando solo tres minutos, Country volvía a sacar ventajas, con un puntazo abajo, fuerte y bien esquinado, pero nuevamente Maxi Borrutto, solo un minuto después con un remate de volea, volvía a poner el partido en empate. Con ese 2 a 2 se cerraba ese primer tiempo.

En el segundo a Glorias le costó crear situaciones de gol. Tuvo muy pocas opciones claras, casi ningún mano a mano o ventajas númericas en relación a las transiciones atque-defensa como para tener chances concretas de llegar al gol.

Llegó el tercer gol ya comentado y Glorias salió a buscarlo con»Cocky» Olivieri como arquero jugador. Pero no salió. Un mal pase fue interceptado por un jugador de Country quien desde atrás de mitad de cancha y aprovechando la falta de arquero, convirtió.

Poco para destacar. La buena actuación de Matías Otero, la habilidad de Lucas Avila con jugadas propias de su sello, algunas buenas corridas de Iván Kirschbaum y poco más.

Pero sabemos que hay, plantel de sobra y que este equipo, como lo venimos sosteniendo hace rat,o necesitará tiempo para asentarse. Ya se torna necesario que los resultados empiecen a llegar, para dar confianza y terminar de darle identidad a este equipo.

Todavía faltan los debuts de Vargas, al que aún le quedan 5 fechas de suspensión por cumplir y de Gabriel Medina, recién arribado de Italia, al que todavía no le llegó la habilitación.

El sábado, frente a Nueva Estrella, será una nueva ocasión para remontar vuelo y empezar a consolidar el camino de este equipo. Les aseguramos que hay con que.

Formación: Otero; Paez, Cerro, Medina y Dávalos. Ingresaron:  Borrutto, Kirschbaum, Olivieri (c), Avila, Ochiuzzo, Camusso, Yoma, Gómez Suplentes: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri

Goles de Glorias: Maxi Borrutto (2)

A %d blogueros les gusta esto: