3RA DIVISIÓN: PASO EN FALSO

By
Updated: marzo 28, 2019

De los tres partidos jugados por los chicos de 3ra división, sin dudas el de ayer, fue el más flojo. De entrada nomás, parecía que Glorias se llevaría por delante a Country, que no hacía pie en el partido.

Pero el gol se les negó de entrada, por errores propios y buenas intervenciones del arquero visitante, y a medida que fueron pasando los minutos y Country convertía, el equipo se quedó sin nafta y no pudo remontar la diferencia.

En solo tres minutos, cuando faltaban 7 para culminar la etapa, la visita sacó una diferencia de tres goles. Los nervios y sobre todo la poca precisión en el último pase, hicieron que Glorias no pudiera descontar. Tampoco pudo hacerlo de sexta falta. El remate de Juan Barros salió desviado.

Para colmo de males, en el segundo tiempo y con el gol de descuento convertido por Juan Díaz, nuevamente uno de los mejores jugadores de la noche, se fue expulsado Cativa por una fuerte falta. Y con un jugador menos, a Glorias se le hizo todo más cuesta arriba. Ese jugador más en cancha fue aprovechado por Country, que volvió a convertir.

Con el 4 a 1 desvavorable, el equipo intentó seguir descontando y solo lo  consiguió cuando Juan Diaz, de sexta falta, lograba el 4 a 2 final.

Pero como seguimos sosteniendo, esta categoría va a andar bien. Son bajones lógicos de un equipo en formación, con buenos jugadores y un técnico muy trabajador. El sábado, habrá revancha.

Formación: Vallejos; Díaz, Silveyra, Clark y Bravo. Ingresaron: Tozzoli (c), Cativa, Barros, Benros, Ezequerra, Bisbal, Castiñeiras, Boria. Suplentes: Alonso. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Juan Díaz (2)

El destacado: Juan Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: