PRIMERA DIVISIÓN: EN RODAJE

By
Updated: marzo 23, 2019

Glorias empató 4 a 4, en su visita a Estrella de Maldonado, en cancha de Atlanta. Hay algo que es cierto: a este grupo de jugadores le falta rodaje, ensamblarse y conocerse como equipo, algo que el tiempo y el trabajo harán naturalmente.

Al revés de lo ocurrido el sábado pasado en el debut frente a Franja, los que hoy sobresalieron, fueron los jugadores nuevos, que no habían rendido bien en la primera fecha.

A los 4 minutos, Maldonado abrió el marcador en un descuido defensivo. Desde un lateral vino el pase de Castro para Sanz, quien de cabeza adelantó al local en el tanteador.

Solo 8 minutos después, nuevamente Sanz, ampliaba diferencias. La fórmula era conocida, pero Glorias no le encontraba la vuelta.

Hasta que llegó el descuento. Gran jugada de Gaby Dávalos, pase para Paez y toque de Medina a la red. Era el descuento y la ilusión.

Pero Maldonado volvía a ampliar las diferencias. Y desde un Maxi Borrutto inspirado, que jugó un gran primer tiempo, lograba el descuento.

En el segundo Glorias salió decidido a empatar y a ganar el partido. Empató Paez, el jugador más regular en la noche de hoy y el que manejaba por momentos los tiempos del equipo, después de varios rebotes y Ochiuzzo, definía a un costado para poner a Glorias arriba 4 a 3.

El equipo se plantó bien en defensa, pero no pudo aguantar el resultado. Faltando solo 18 segundos y con arquero-jugador, la visita filtró un pase para Castro, quien venció a un Ezequiel González muy tapado que no pudo impedir el empate de Maldonado.

Hay que seguir trabajando. Esto es largo, muy largo. En un torneo de 38 fechas, hay que regular las cargas, y ser inteligentes para afrontar un año que será desgastante desde lo físico y mental. Es una categoría diferente, de mucha fricción y a eso, también habrá que acostumbrarse.

Glorias tiene un plantel de categoría y chicos que empujan. El tiempo, será el mejor aliado para estos jugadores y Cuerpo Técnico.

Formación: González; Gómez, Paez, Pelosso y Dávalos. Ingresaron: Borrutto, Kirschbaum. Olivieri (c), Ochiuzzo, Avila, Yoma y Medina. Suplentes: Otero y Ezquerra. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Medina, Borrutto, Páez y Ochhiuzzo.

El destacado: Adrián Páez.

A %d blogueros les gusta esto: