3RA DIVISIÓN: MALDITOS 30

By
Updated: marzo 23, 2019

Una lástima. La 3ra división ganaba 4 a 2, faltando tan solo 30 segundos. En ese lapso, Estrella de Maldonado se adelantó con arquero-jugador y logró un empate que no mereció.

El equipo había arrancado bien en los primeros minutos. Matías Bravo, al minuto nomás, cual bombardero, sacó un zapatazo inatajable, que se metió en el angulo del arquero local. Con el correr de los minutos, Maldonado fue emparejando las acciones, y faltando solo 3, empató.

El segundo tiempo parecía todo de Glorias, que empezó a sacar ventajas. PrimerO fue Clark, con pisada y gambeta incluida para poner el 2 a 1 y luego Cativa, terminó una jugada colectiva, poniendo el 3 a 1.

Juan Díaz se destacaba por su despliegue y su desdoble en la marca para aparecer por sorpresa en ofensiva.

Pero empezó el show de las 6tas faltas. La primera fue para los locales, quienes la convirtieron. Luego fue el turno para Glorias, en los pies de Juan Cruz Barros. Adentro y 4 a 2. Luego hubo otra para los locales, bien contenida por Vallejos. Y nuevamente otra para Glorias, errada por Bravo.

Y llegó lo peor de la noche para los chicos. Faltaban solo 30 segundos y todo parecía liquidado, pero Glorias terminó pagando caro  los errores del final.

Fue 4 a 4. Pero hay con que, todavía falta el debut de algunos de los chicos y hay mucho material como para ilusionarse.

Formación: Vallejos; Díaz, Barros, Clark y Bravo. Ingresaron: Voilloud. Tozzoli (c), Luján, Cativa y Olivieri. Suplentes: Ibarra y Bisbal. DT: Julián Vázquez

Goles de Glorias: Bravo, Clark, Cativa y Barros.

El destacado: Juan Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: