3RA DIVISIÓN: DE LUXE

By
Updated: marzo 17, 2019

Estas tres «joyitas» convirtieron por duplicado: Silveyra, Bravo y Clark.

De lujo. Así fue el debut de los chicos de la 3ra división de Glorias frente a Franja de Oro. Los rojiblancos fueron superiores de principio a fin.

Cerca de los 15 minutos, una genial combinación ente Juan Diaz y Juan Barros, le permitió a Matías Bravo, ingresando por el segundo palo, colocar el 1 a 0.  Si hubiera habido algo más de precisión en varios mano a mano, ese primer tiempo no debería haber sido tan exiguo en goles para los locales que merecieron mucho más.

Pero en el segundo tiempo, Glorias hizo prevalecer el trabajo en equipo, la intensidad y la habilidad de Rodrigo Clark, quien con una actuación superlativa a pura pisada, gambeta y algunos caños de regalo, empezaronn a hacer mella en la frágil defensa visitante.

Y empezaron a llegar los goles merecidos. Tras centro de Clark y aprovechando la expulsión de un jugador visitante, Francisco Silveyra colocaba el 2 a 0. Nuevamente Silveyra, por guapo, fue a pelear una pelota «muerta», la ganó y puso el tercero.

Amplió las diferencias Matías Bravo (4 a 0) y para cerrar su gran noche, Rodrigo Clark convirtió el quinto desde atrás de la línea media, y el sexto, saliendo de abajo a pura pisada y cuando el reloj decía basta.

Muy buena exhibición de esta categoría, que tiene con que y en la que el club apuesta muchísimo en un futuro próximo.

Formación: Vallejos; Díaz, Barros, Clark y Bravo. Ingresaron: Tozzoli (c), Luján, Cativa, Voilloud, Camusso, Bisbal, Boria, Silveyra e Ibarra. DT: Julián Vázquez.

Goles: Bravo (2), Silveyra (2) y Clark (2)

El destacado: Rodrigo Clark

A %d blogueros les gusta esto: