PROYECTO «TUS MANOS» (2DA PARTE)

By
Updated: marzo 1, 2019

Este lunes 4/3, llevaremos a cabo una jornada solidaria, con el objetivo de pintar y arreglar varias cosas del club.

Por eso convocamos a todos los que tengan ganas de darle una mano a Glorias, que se vengan a partir de la 9:30 hs.

Básicamente lo que necesitamos son:

  • «manos» para pintar
  • Y si alguno puede colaborar con algún pincel, rodillo chico y algo de pintura rojo bermellón y blanco sintético, será bienvenido. El resto del material, lo aportamos nosotros

El objetivo es pintar todo el patio (piso incluido) y las tribunas. 

Queremos que el lugar por donde transitamos esté más lindo y mejor. Creemos que si somos varios, en un mediodía de trabajo, cumpliremos con gran parte de esta propuesta.

Ya en el 2017 habíamos hecho una convocatoria similar y tuvimos el apoyo masivo de jugadores y técnicos que vinieron a colaborar. Sin dudas que eso ayudó muchísimo a mejorar la «fachada» del club.

Queremos contarles además, que se están haciendo algunas cosas que no se ven, pero que implican mucho gasto para el club. Se arreglaron los techos del gimnasio que tenía severas filtraciones, se hicieron trabajos de pintura en el frente donde se encuentra la secretaría, de a poco se está cambiando el sistema de reflectores a luces LED (de hecho ya se colocaron algunas en la cancha chica, pero debido al altísimo costo que tienen, se hará de a poco) y se mandaron a confeccionar las lonas de los laterales, que en próximos días ya estarán colocadas.

A eso le sumamos el extraordinario trabajo que está realizado Esteban Yumaki, dándole color y una mejor estética a las paredes del club, en un trabajo que se extenderá durante todo el año.

Te pedimos que nos des una mano, aunque sea un rato. Por supuesto, no es obligatorio, simplemente creemos que es una forma de devolverle al club todo lo que él nos da.

SE SUSPENDE POR LLUVIA.

¡¡¡Los esperamos!!!.  

A %d blogueros les gusta esto: