INFERIORES, ARQUEROS Y FEMENINO

By
Updated: febrero 6, 2019

Los chicos de las inferiores y sus primeros movimientos.

 

Marcelo Freijedo, Eddie Decurnex, Juan Lopetegui y Vicente Farina, se harán cargo de 6ta, 7ma y 8va división.

 

El «Piojo» Castañares, emblemático ex jugador de Glorias y de la Selección Nacional, colaborará en 4ta y 5ta división junto a «Cocki» Olivieri y «Pichu» Fernández.

 

Julián Vázquez, estará a cargo del entrenamiento de los arqueros del club. Hoy comenzaron.

 

También hubo pruebas para el femenino. Gran concurrencia y buen pie en varias de las chicas.

 

Dieron comienzo hoy en Glorias, los entrenamientos de las categorías inferiores. 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va, Fue el puntapié inicial para esta temporada.

Con muchas ganas, los chicos comenzaron con los primeros movimientos. Se vio una gran concurrencia y un gran sentido de pertenencia en todos los «players» que seguirán vistiendo los colores de Glorias.

También comenzaron los entrenamientos específicos para los arqueros, a cargo del siempre inquieto Julián Vázquez, que dará una mano a todos los «dueños» de los tres palos de Glorias.

Y para cerrar el día, el femenino, también con gran concurrencia, tuvo su prueba para chicas de Primera y Tercera División. Veremos que deciden los técnicos, pero se vio buen nivel.

Todo en marcha. Y gracias a todos los técnicos que le siguen poniendo el hombro al club y acompañando y formando a nuestros chicos.

¡Que tengamos una gran temporada 2019!.

A %d blogueros les gusta esto: