PRIMERA DIVISIÓN: EL ARRANQUE

By
Updated: febrero 5, 2019

La nueva «armada» de Glorias para este año. De izquierda a derecha: Jeremías Ochiuzzo (ex CIDECO), Maxi Borruto (ex Don Bosco), Juan Peloso (ex J.J Urquiza), Laureano Ezquerra (ex Pinocho), Federico Camusso (ex Boca Juniors), Adrián Paez (ex Don Bosco) y Pablo Cerro (ex J.J Urquiza). A ellos faltan agregarse Marín Vargas (ex Chacarita), de vacaciones y Gabriel Medina, terminando su temporada en Italia)

Arrancó la pretemporada 2019 para Glorias, con el objetivo de conseguir el ascenso lo más rápidamente posible.

Hubo una presentación conjunta entre los dirigentes, el nuevo técnico Cristian Maceri y los jugadores que se incorporan este año, más aquellos que decidieron continuar en el club: Ezequiel González, Juan Yoma, Horacio Voilloud, Iván Kirschbaum, Norberto Olivieri, Maxi Gómez más Lucas Avila y Matías Otero, regresando de sus vacaciones.

Las tareas por esta semana (trabajarán miércoles y jueves), tendrá que ver con ir afianzando a este nuevo grupo que se está formando, con tareas recreativas con pelota.

La semana que viene comenzará el trabajo fuerte, a cargo del Profe Marcelo Aguirre, que seguirá como Preparador Físico del club.

Le damos la bienvenida a todos los jugadores que se incorporan y un agradecimiento enorme a todos los que se quedaron a sostener este proyecto.

¡¡¡Suerte a todos y les deseamos un gran año!!!.

A %d blogueros les gusta esto: