PLAY-OUT: EL PRIMERO, FUE DE GLORIAS

By
Updated: octubre 30, 2018

Por el primer «chico» de los play-out, Glorias derrotó a Independiente por 3 a 2, en un partido parejo y más allá de lo que se jugaba, de absoluta limpieza deportiva.

Estas finales, son difíciles de analizar. Obviamente que por lo que hay en juego, las piernas «pesan» más, no se juega tan suelto y cada error puede costar caro.

En el primer tiempo, vimos a un Glorias que fue al frente a ganar el partido y se hizo dueño de la pelota. La hacía circular con paciencia, tratando de llegar al arco defendido por su capitán, el «Pitu» Chillemi, sin dudas, el líder de la visita.

Independiente esperaba agazapado y empezaba a sacar contras peligrosísimas, una de ellas bien definida por Silva Santos (fue el 1 a 0) y al menos cuatro, ganadas por el «Rengo» González en los mano mano.

En el segundo tiempo Glorias salió decidido a empatar, pero tenía que cuidarse de las veloces corridas de los jugadores rojos.

Maxi Gómez, el líder del equipo esta noche con una muy buena actuación, convirtió el empate. El equipo estaba en partido y fue por más.

Y apareció el novel Agustín Palmas, que se ganó un lugar en el equipo a fuerza de constancia y una perseverancia única. Con dos entradas por el segundo palo, logró poner a Glorias 3 a 1.

La única mancha, fue el descuento de Independiente, que faltando solo un minuto y diez segundos, achicó diferencias.

No se ganó nada. Habrá que ir con los pies sobre la tierra, para sacar un buen resultado en Villa Modelo, para dejar a Glorias en Primera, en un encuentro que se jugará este jueves a las 21:00 hs.

Así se definirá: en primer lugar, primará la diferencia de gol. En caso de ganar Independiente por la mínima diferencia, habrá alargue y de persistir la igualdad, habrá penales. No hay ventaja deportiva en esta instancia.

Queremos destacar el excelente comportamiento del público de Glorias, que alentó en todo momento y a la gente de Independiente que nos visitó (muy poca porque solo podía haber público local), pero que fueron muy correctos.

El futsal es familia, y esto también hace de este deporte, el más lindo de todos.

Formación: González, Flores, Soto, Bravo y Avila (c). Ingresaron: Luque, Gómez, Lotito, Palmas, Yoma, Kirschbaum,Burgo. Suplente: Otero y Olivieri.. PF: Marcelo Aguirre. DT: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Gómez y Palmas (2)

El destacado: Maxi Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: