FEMENINO: RESULTADOS DE PLAY OUT Y OFF

By
Updated: octubre 16, 2018

Las chicas de la 4ta división hicieron un campañón, clasificando para los play-off, en su primera participación en los Torneos de AFA. Un mérito incuestionable de las jugadores y el Cuerpo Técnico.

 

Se juraron dejar todo y así lo hicieron.

 

Este fin de semana hubo mucha actividad para el femenino de Glorias.

Por los play-out (después de un final polémico en el que faltando solo un segundo el árbitro había cobrado una 6ta falta a favor de Glorias, pero la terna arbitral se retractó rápidamente argumentando que la chicharra había sonado antes), las chicas empataron 1 a 1 con gol de «Lulu» Taborda, resultado que no terminó alcanzando ya que en la ida habían perdido 3 a 2.

En principio, con este resultado, Glorias descendió de categoría, aunque habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver la cantidad de equipos que participan y si es posible crear otra divisional.

Fue una primera experiencia que superó todas las expectativas. Con buenos resultados las chicas de Glorias hicieron una campaña decorosa, pero la cantidad de clubes participantes hizo necesario descartar 6 equipos para la próxima temporada, por lo que desde el vamos, esta era una posibilidad. Pero hay talento y mucho trabajo del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Tozzoli y secundados por Marisa Pelli y Juan Manuel Navarro. A todos ellos les agradecemos la pasión y constancia que tuvieron para entrenar y acompañar a las chicas a todos lados.

 

La 4ta división, por los play-off, jugaron frente a Kimberley y perdieron por 6 a 1 con gol de Juana Micciche. En la ida habían caído por 2 a 1, frente al mejor equipo de la temporada.  Lo que hicieron estas chicas ha sido de lo mejor del año futsalero de Glorias. Esto reafirma que hay futuro, a pesar del muy poco tiempo que la actividad lleva en el Club.

¡¡¡Felicitaciones para todos y todas!!!. 

 

A %d blogueros les gusta esto: