PRIMERA DIVISIÓN: PUNTO Y COMA

By
Updated: octubre 13, 2018

Glorias y Banfield, empataron 1 a 1 en el Estadio «Pipo» Rossi. Los de Tigre sumaron un punto que ayuda a igualar la línea de El Talar e Independiente, que aún debe su partido frente a 17 de Agosto, a dos fechas del final del Torneo.

En el primer tiempo a Glorias se lo vio sumamente nervioso y sobre todo muy impreciso en algunos jugadores que siempre sobresalen por lo contrario.

Con la obligación de ganar, le costaba llegar al arco de Banfield. No lo podía hacer con jugadas hilvanadas ni con tiros al arco, insistentementes reclamados por «Cocki» Olivieri desde el banco.

El «Taladro», bien parado con una defensa firme y salidas rápidas, comenzaba a complicar al «Rengo» González, nuevamente autor de varias tapadas fundamentales.

Sobre los 9 minutos llego el gol de los del sur y Glorias salió a buscar un poco más el partido, pero le costaba romper el cerco defensivo visitante.

En el segundo tiempo Glorias salió a buscar el partido desde el vamos. Y con un rápido Iván Kirschbaum y sobre todo desde la muy buena actuación de Matías Bravo, los rojiblancos llegaban una y otra vez, pero la muy buena labor del arquero visitante, más algo de fortuna, le impedían llegar al empate.

En una jugada de ataque, la pelota pegó en la mano de un defensor de Banfield y el árbitro cobró un penal inobjetable, bien ejecutado por Ale Flores, el «comandante» de cada salida desde el fondo de Glorias, que lo fue a ganar y por poco, no pudo hacerlo.

La «mancha» de la noche fue la expulsión de Daniel Ocaranza cuando solo faltaban 13 segundos. No le quedaba otra opción porque el arquero de Banfield se iba solo, cara a cara con González. Se tuvo que sacrificar por el equipo y lo hizo. Nada que objetarle al bueno de Dani, más allá de sus lágrimas del final.

El domingo, se jugará la anteúltima fecha del Torneo y Glorias quemará una de sus últimas naves para evitar los play-out frente a El Talar.

Formación: González; Flores, Gómez, Lotito y Avila. Ingresaron: Soto, Ocaranza, Palmas, Nievas, Bravo, Yoma, Kirschbaum, Burgo y Ocaranza. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Gol de Glorias: Flores

El destacado: Matías Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: