3RA DIVISIÓN: EMPATE ENTRETENIDO

By
Updated: septiembre 14, 2018

Un entretenido partido jugaron las 3ras divisiones de Glorias y River. Fue empate en 4, pero el resultado fue cambiando de manos a lo largo de todo el encuentro.

Comenzó ganado Glorias, con un golazo del «Búfalo» Hernandez que se clavó en el angulo. El reloj marcaba 16 minutos.

River empató faltando 9′. Ese 1 a 1 pudo haberse quebrado para uno u otro bando. Por Glorias lo perdieron Nievas y Bravo y Gastón Vallejos le ahogó el gol a los «millonarios».

El segundo tiempo empezó mal para los locales. En solo 20 segundos, River se ponía arriba, pero Matías Bravo lo empataba con un remate que pasó entre varias piernas.

Un gran jugada a pura pared entre Bravo y Meza, le permitía a este último poner las cosas 3 a 2. Pero a la salida de un corner, los de la banda volvían a empatar.

Con solo 4′ por jugar, River se puso arriba con otro golazo, imposible para el arquero de Glorias.

Y jugado por jugado, la dupla técnica se la jugó con arquero-jugador y le salió. Faltaban solo 19 segundos, y Lucio Nievas filtró un pase excelso, para que nuevamente Tomás Meza, colocara el 4 a 4 definitivo.

Formación: Vallejos; Meza, Nievas, Bravo y Hernández. Ingresaron: Ubalttón (c), Alen, Pozzi, Lavecchia, Suárez, Brunetta, Díaz, Cacciabué y Rodríguez. DT: Catañares/Ugalde.

Goles de Glorias: Hernández, Meza (2) y Bravo.

El destacado: Tomás Meza.

A %d blogueros les gusta esto: