PRIMERA DIVISIÓN: UNA DERROTA MENTIROSA

By
Updated: septiembre 10, 2018

Sin desmerecer las indudables virtudes y jerarquía que 17 de Agosto ha cosechado durante esta temporada (por algo está donde está), la realidad es que hoy Glorias fue muy superior, sobre todo en el segundo tiempo donde lo arrolló, no le permitió llegar casi nunca al arco defendido por Gónzález, pero los palos y pocos centímetros, privaron a Glorias de un mejor resultado.

Los rojiblancos abrieron el marcador cuando el reloj marcaba 15 minutos. Jonatan Soto, que el año pasado había jugado para los locales, puntazo mediante, le permitió a Glorias comenzar arriba.

La visita defendió bien esa diferencia, hasta que el equipo durmió en un corner a favor que el árbitro no cobró, y la pelota de Starna cayó en los pies de Iribarne que empató el partido.

Tal vez Glorias debió tener mayor circulación de balón, para hacer un partido más largo. Pero no pudo y faltando solo 8 segundos, en una buena jugada colectiva, 17 se puso 2 a 1 arriba., con gol de Torres ingresando por el segundo palo.

El segundo tiempo fue todo de Glorias. A lo guapo, se lo llevó por delante a Agosto para ganar el partido.

Lucas Avila, con un golazo, puso  las cosas 2 a 2.

Y con el empate consumado, fue infinidad de veces a intentar rematarlo. Dos pelotas pegaron  en los palos, otras salieron por centímetros, otras rebotaban en algún pie salvador. Glorias lo tenía, pero no lo pudo definir.

Y en una jugada aislada, con un remate seco y potente de Rigoni, Agosto pasó a ganar un partido al que no encontraba la vuelta, cuando solo faltaban 4 minutos.

Con arquero-jugador, Glorias fue. Pero una pelota con riesgo cierto de gol para la visita quedó suelta en el área de Agosto, y de arco a arco, puso el 4 a 2.

Quedaban solo  9 segundos cuando Glorias hizo el tercero, taco mediante de Lucas Avila, nuevamente el mejor jugador de Glorias esta noche.

El jueves que  viene, Glorias jugará con River. Van quedando pocos partidos y los de Tigre tienen que ganar o ganar para salir de esta posición incómoda.

Formación: González; Soto, Lotito, Flores y Avila (c). Ingresaron: Gómez, Kirschbaum, Yoma, Burgo, Ocaranza y Palmas. Suplentes: Otero, Rodríguez y Navarro .PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Avila (2) y Soto.

El destacado: Lucas Avila

A %d blogueros les gusta esto: