PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS GANABA Y SE SUSPENDIÓ

By
Updated: septiembre 2, 2018

Una gran fiesta se estaba viviendo en Tigre, cuando el árbitro Darío Santamarina, resolvió suspender el encuentro.

Solo se jugó un tiempo y Glorias ganaba por 2 a 0, en un partido con olor a partidazo, que finalmente quedó trunco.

Los locales tenían claro que era una contienda clave para salir del fondo de la tabla. Y sabedores del potencial y jerarquía de Villa La Ñata (entre los tres o cuatro mejores planteles del futsal argentino), el Cuerpo Técnico conducido por «Cocki» Olivieri, puso en cancha un equipo para que presionara bien arriba, no dejara jugar a los habilidosos naranjas y sobre todo, para estar muy atentos al temible «uno a uno», tal vez la mejor arma de la visita.

El partido, no pudo empezar mejor para Glorias, ya que al minuto y 20 segundos, Lucas Avila capturó un rebote y puso el 1 a 0 a favor de los locales.

Los rojiblancos siguieron con la presión alta, sin dejar penetrar a la visita, a la que le costaba llegar hasta el arco defendido por González.

Glorias estaba con hambre y quería más. Tras un gran desborde por derecha, Daniel Ocaranza sacó un derechazo impresionante, que se coló en el ángulo derecho del ex Glorias Seba Rodríguez Franco. Un golazo por donde se lo mire e inatajable para cualquiera.

A partir de allí La Ñata empezó a crecer y a crear varias chances de gol, muchas muy bien resueltas por el «Rengo» González, de gran primer tiempo.

Iván Brizuela y Jonattan Carnevale desequilibraban por las bandas y empezaban a ser una verdadera preocupación para la defensa de Glorias, que pese al esfuerzo inicial siguió batallando.

Así se fue la primera etapa. El árbitro Santamarina, no salió a dirigir ese segundo tiempo, y dio por finalizado el encuentro y toda la jornada, ya que el partido de 3ra división, que se iba a disputar a continuación, también quedó trunco.

La decisión quedará en manos del Tribunal de Disciplina de AFA.

Formación: González; Flores, Lotito, Burgo y Avila (c). Ingresaron: Soto, Gómez, Yoma, Ocaranza y Kirschbaum. Suplentes: Otero, Navarro, Palmas y Rodríguez. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles: Avila y Ocaranza

El destacado: Lucas Avila.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: