INFERIORES: RESULTADOS VS VILLA LA ÑATA

By
Updated: septiembre 2, 2018

Un gran partido jugaron los chicos de 4ta división. En el primer tiempo, Glorias se fue ganando 3 a 0. Pero La Ñata se acercó en el marcador. Con el 2-3 en contra fue a buscar el partido con arquero-jugador, pero una linda «bomba» de Ramiro Luque, liquidó el encuentro.

 

Luis Pèrez, fue el autor del gol de Glorias en 5ta divisiòn. En un partido con algunas expulsiones, Glorias estuvo cerca del empate.

Una muy buena victoria lograron los chicos de 6ta división. En un partido muy parejo, ganaron por la mìnima diferencia. González y «Api» Avila, fueron los goleadores.

 

En 7a división, Glorias también logró un triunfo ajustado. El partido terminó 2 a 1 para los de Tigre, con goles de Antonio Pisurico y Ian Lavergne.

 

Amplias diferencias sacaron los chicos de Glorias en 8va división. Fue un 7 a 2 contundente. Los goles fueron convertidos por  Facundo Santamarina 2, Benítez Gigena 2, Alegre Moreyra, Benjamín Rodríguez y Baigorria.

 

Una muy buena jornada tuvieron las inferiores de Glorias frente a Villa La Ñata.

Salvo 5ta división, todas las categorías ganaron sus encuentros.

La nota destacada, fue el tercer tiempo que se dispuso después de cada partido. Los chicos pudieron saborear unos ricos patys y alfajores.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron con esta propuesta, muy especialmente a Agustín y Miguel Buyò, de parte de La Ñata y Diego Cuenca y Marcelo Freijedo, de parte de Glorias.

Estos fueron los resultados y goleadores de la jornada:

4ta división: Glorias 4 (Barros 2 y Luque 2) vs Villa La Ñata 2

5ta división: Glorias 1 (Pèrez) vs Villa La Ñata 2

6ta división: Glorias 2 (González y Alexis Avila) vs Villa La Ñata 1

7ma división: Glorias 2 (Lavergne y Pisurico) vs Villa La Ñata 1

8va división: Glorias 7 (Santamarina 2, Benítez Gigena 2, Rodríguez, Baigorria y Alegre Moreyra) vs Villa La Ñata 2

A %d blogueros les gusta esto: