PRIMERA DIVISIÓN: SIN PUNTERÍA

By
Updated: agosto 25, 2018

Todos sabíamos que era un partido clave, para sacarle algo más de ventaja a los equipos que están peleando la zona baja de la tabla junto a Glorias.

Y el partido se planteó así. Glorias fue a presionar arriba y dominó las acciones en prácticamente todo el primer tiempo. Manejaba la pelota, la hacía circular bien desde los pies de un Franco Rodríguez al que se lo veía muy metido y preciso.

Es cierto que no tuvo muchas chances claras para  convertir y que le faltó puntería y en algunos disparos demasiada, para poder abrir el partido.

Tal vez allí estuvo el problema; cuando se sintió superior no lo pudo liquidar.

De hecho el primer tiro franco de Newbery, recién ocurrió cuando faltaban solo 5 minutos para que terminara esa etapa. Tapó el «Rengo» González, el rebote le quedó a un jugador local y la pelota pegó en el palo.

De un ataque muy aislado, vino el gol de Newbery, por intermedio de Paredes.

Confiábamos que en la segunda parte las cosas podían cambiar. Pero Glorias, como le ha pasado varias veces en el Torneo, no pudo resolver el cerco defensivo que le tejió Newbery, que empezó a salir con alguna contra peligrosa.

El «Rengo» González quiso salir con pelota dominada, fue interceptado por un jugador local (pareció foul, de hecho el buen arquero de Glorias estuvo en el piso por algunos minutos) y 2 a 0.

Glorias lo fue a buscar,. Pero entre el arquero, la mala fortuna y la falta de puntería, no lograba concretar.

Jonny Soto pudo acercar las cosas con un puntazo abajo. Faltaba solo un minuto y medio y pensábamos que el milagro era posible.

Pero cuando solo restaban 44 segundos, con el equipo muy jugado tratando de empatar, Paredes sentenció el partido.

Un 3 a 1 que complica las cosas, pero es verdad que queda mucho en juego y más que nunca comienza a hacerse imprescindible conjugar un solo verbo: Ganar.

Formación: González; Rodríguez, Gómez, Lotito y Avila (c). Ingresaron: Flores, Burgo, Navarro, Palmas, Ocaranza, Yoma y Soto. Suplentes: Otero y Hernández. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Gol de Glorias: Jonny Soto.

El destacado: Franco Rodríguez.

 

A %d blogueros les gusta esto: