PRIMERA DIVISIÓN: KIMBERLEY FUE MÁS Y LE GANÓ A GLORIAS

By
Updated: agosto 10, 2018

Glorias, no pudo con Kimberley ayer por la noche, y perdió por 7 a 3. Y frente al equipo de Devoto, se le dio el peor inicio posible. Se sabía de antemano que la visita era un equipo duro, rocoso, poco lujoso pero efectivo y que trabaja muy bien en defensa. Por lo que estar en desventaja, le iba a complicar la existencia a los de Tigre y eso fue lo que sucedió.

Marcone ganó la pelota en defensa y con un gran arranque desde esa zona, llegó a posición de gol. Puntinazo abajo cerca del palo izquierdo y 1 a 0.

El partido era parejo, casi sin riesgos para ninguno. Lucas Farach le tapó un mano a mano a Gonzalo Hernández, pero poco pasaba. Hasta que un rebote que le quedó corto al «Rengo» González, fue aprovechado por Fontanela para poner el 2 a 0. Gol bien de «rebotero», como se dice en el barrio.

Necesitado de descontar, Glorias fue a buscarlo y llegó a posición de gol varias veces. Pero entre las mil piernas para defender, más la buena actuación  de su arquero Farach,, Glorias no lo pudo lograr.

Iván Kirschbaum (junto a Lucas Avila los mejores de los locales anoche) con su velocidad, logró generar varias faltas a favor de Glorias, y ésta parecía ser la llave para quebrar la siempre férrea defensa celeste.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Lucas Avila puso a Glorias en partido con un soberbio zapatazo que se clavó en el angulo del buen arquero visitante. Pero el tercer gol de Kimberley convertido por el ex Glorias Damián Marín, sepultó las esperanzas rojiblancas y en la necesidad de ir a buscar, aparecieron los espacios, bien aprovechados por Kimberley, que también sacó ventajas del adelantamiento del «Rengo» como arquero-jugador para empezar a ampliar las diferencias Así llegó a los siete goles.

Recién sobre el final, Glorias pudo descontar. Nicolás Lotito, con  dos disparos similares, venció la resistencia del arquero que había ingresado para reemplazar a Farach.

Se viene un periodo largo para descansar y reponer energías. Serán 15 días para ordenar la «cabeza» y tomar envión para el último tramo de un Torneo parejo y en el que cualquier cosa puede pasar.

Formación: González; Flores, Gómez, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Soto, Lotito, Ocaranza, Hernández, Rodríguez, Navarro. Suplentes: Otero, Palmas y Bravo.  PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Avila y Lotito (2)

El destacado. Iván Kirschbaum

A %d blogueros les gusta esto: