PRIMERA DIVISIÓN: ALMA, CORAZÓN Y VIDA

By
Updated: agosto 4, 2018

Ale Flores (2) y Lucas Avila (3), fueron los goleadores de Glorias en una muy buena noche de todo el equipo. Avila jugó un partido memorable y fue la gran figura de la cancha.

 

Tenían que creer en ellos mismos, no había que darle demasiadas vueltas al asunto. Y hoy los chicos jugaron un gran partido en Parque Avellaneda y se trajeron para Tigre un 5 a 1 que nos da un poco más de oxigeno y retempla el ánimo.

Como esta canción emblemática, los jugadores dejaron el alma, el corazón y la vida para salir de una situación incómoda.

Desde un excelente planteo del Cuerpo Técnico comandado por «Cocki» Olivieri, Glorias salió decidido a ganar el partido que le hacía falta.

Sabedores que América es un muy buen equipo, siempre combativo, aguerrido y compuesto por jugadores con mucho sentido de pertenencia, Glorias tenía claro que no podía dejarse llevar por delante, en una cancha, que por historia, nos ha sido siempre adversa.

La clave de los primeros 10 minutos, estuvo en las corridas de un Iván Kirschbaum velocísimo, que quebraba la defensa local y se hacía imparable. De hecho hizo amonestar a los jugadores locales Danduono y Rodríguez Menéndez.

De un saque largo ejecutado con mucha precisión por el «Rengo» González, vino el primer gol de Glorias. Pelota puesta «como con la mano», que cayó en la cabeza de Ale Flores, Cabezazo y a cobrar. Rarezas que el futsal nos regala de vez en cuando.

América llegaba, Glorias se abroquelaba y salía de contra.

Franco Rodriguez quiso despejar desde el piso, se llevó por delante a un jugador local. Penal y gol, tras un remate bien ejecutado por Puerto.

El segundo tiempo, no pudo empezar mejor para Glorias. Tan solo se habían jugado 15 segundos. Corner para la visita ejecutado por Flores y Lucas Avila, quien jugó un partido memorable, entrando por el medio, convirtió.

Y a partir de allí, estuvo la clave del partido. Metidos, marcando bien, jugando seguro, sin cometer faltas, Glorias manejó el partido.

Ale Flores, marcó el tercero, con un puntazo abajo, imposible para el arquero de América.

Y Lucas Avila, terminó con el esfuerzo local. Convirtió el cuarto y el quinto, para cerrar una gran noche suya y la de todo un equipo al que se lo vio metido, con ganas, sabiendo que no son menos que nadie y que seguirán dando pelea hasta el final.

Gran tarea de todos, incluso de los chicos que jugaron poco, pero que estuvieron muy a la altura de las circunstancias como Navarro y Palmas.

Y otra muy buena noticia, es que Glorias sigue sacando de su cantera jugadores que están rindiendo en gran nivel, como el caso de Gonzalo Hernández quien jugó varios minutos como recambio de Avila en la posición de pivot y el debut absoluto de otro velocista como Matías Bravo.

Este miércoles se viene Kimberley, otra final que Glorias deberá enfrentar con el corazón… y con la cabeza.

Formación: González; Flores, Gómez, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Lotito, Hernández, Rodríguez, Navarro, Soto, Ocaranza, Bravo y Palmas. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Noberto Olivieri.

Goles de Glorias: Flores (2) y Avila (3).

El destacado: Lucas Avila

A %d blogueros les gusta esto: