3RA DIVISIÓN: PSICÓLOGO SE NECESITA

By
Updated: agosto 4, 2018

¿Cómo explicar lo que le pasa a esta categoría?. En el Torneo Apertura, obtuvo la mejor ubicación entre todas las divisiones de Glorias. Lograron un meritorio 6to puesto, con juego fluido, variantes y jugadores con mucha proyección.

Pero el Clausura, se está convirtiendo en un parto. Perdió los 6 partidos jugados hasta el momento.

Hoy cayó por 3 a 2, después de un buen primer tiempo, en donde fue más que América, pero le faltó la última puntada para definir.

Y lo de siempre. Goles que se pierden en un arco, van para el otro lado. A los 9:40, los locales se pusieron en ventaja, pero solo 20 segundos después, Juan Díaz, de buen partido, lo empataba.

Solo faltaban 18 segundos para terminar esa etapa y América pasó a ganar el partido.

En el segundo tiempo, América fue superior. Con transiciones rápidas, convirtió a Gastón Vallejos en gran figura, tapando varios mano a mano.

Glorias lo empató por medio de Julián Castiñeiras, goleador del club en la temporada 2017 y que este año, no había podido convertir ni una vez.

Pero América se vino, metió el tercero y más allá de salir con arquero/jugador, Glorias ya no pudo torcer el rumbo.

Psicólogo se necesita…

Formación: Vallejos, Sosa, Cacciabue, Juan Díaz y Palmas. Ingresaron: Ubalttón, Bravo, Rodríguez, Castiñeiras, Tozzoli, Suárez. Suplente: Germán Cacciabue. DT: Castñares/Ugalde.

Goles de Glorias: Díaz y Castiñeiras.

El destacado: Gastón Vallejos.

A %d blogueros les gusta esto: