3RA DIVISIÓN: SIN SUERTE…PERO HAY QUE AYUDARLA

By
Updated: julio 29, 2018

Lindo y emocionante encuentro nos regalaron Glorias e Independiente. Glorias se puso en ventaja apenas iniciado el encuentro desde los pies de Suarez, de buena tarea. Y se defendió bien durante esa primera etapa en la que prevaleció la visita que desperdició una buena cantidad de oportunidades de gol. No obstante Glorias también tenia las suyas.

El segundo tiempo mostró a la visita decidida a ir a por el partido y al local también, por ende tuvimos un entretenido encuentro de ida y vuelta con situaciones en ambas vallas y con buenas atajadas de ambos arqueros. Independiente logró la igualdad promediando esa segunda etapa, pero apenas lograda, Glorias se pone en ventaja por intermedio de «Fideo» Lavecchia. Independiente mostraba mucha actitud y logró el empate a 5′ del final. Estaba para cualquiera. Y llegaron las faltas también. Glorias llego a 5ta, el rojo tuvo su oportunidad desperdiciada y a 5″ del final, la visita desnivela y final. 3 a 2 para la visita.

Muy lindo encuentro. Glorias tiene un muy buen semillero. Hay que trabajarlo y mucho. El objetivo, entiende este comentarista, es nutrir de jugadores la primera división y no que ésta salga campeona, no obstante, los buenos resultados indican que se va por el buen camino. Hay mucha tarea por realizar de cara al futuro.

Formación:  G. Vallejos, Suarez, G. Cacciabue, A. Palmas y J. C. Díaz.
Ingresaron: A. Lavecchia, Bravo, R. Alen, J. Castiñeiras, Rodriguez. Suplente: Germán Cacciabué, DT; Ugalde/Castañares.

Goles de Glorias: Suárez y Lavecchia.

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: