PRIMERA DIVISIÓN: NOCHE ACIAGA

By
Updated: julio 29, 2018

En un típico fin de semana de invierno, la lluvia y la humedad hicieron que Glorias traslade su localia a las lindas instalaciones que La Ñata Sporting Club nos cediera este fin de semana, para que la jornada de futsal en su totalidad pudiera desarrollarse sin inconvenientes. Queremos agradecer a Agustín, delegado de dicha institución y equipo por su invalorable ayuda.

Era un partido importante por la vigésima fecha del torneo de Futsal. Glorias venía de perder en su visita a Pinocho mientras que el rojo de Avellaneda venía entonado luego de su agónica victoria ante Hebraica el fin de semana pasado.

El inicio del partido mostró mucha cautela en ambos equipos y era lógico, S,i Glorias ganaba se despegaba un poquito de la zona de playout y si lo hacía Independiente alcanzaba al local en la lucha por no descender. Los primeros diez minutos fueron entretenidos pero anodinos, sin muchos sobresaltos, pero pasada la primer mitad ambos conjuntos arriesgaron un poco, no mucho, en aras de desnivelar. Independiente puso una formación veloz frente a cierta lentitud en el traslado del local, y en ese contexto, fue la visita que se mostró mas ambiciosa con las incursiones ofensivas de Hermida y Pintos. Era un encuentro de esos en el que hacía el gol ganaba. Y así se fue la primer con empate en cero.

Apenas nos habíamos acomodado iniciado el segundo tiempo y en una rápida jugada, la visita, por intermedio de Pintos quien definió arriba sobre la salida del uno local puso el 1 a 0. Iban 2′ y había mucho tiempo. Glorias fue en busca de la igualdad, con tezón y esmero, pero con cierta falta de ideas, lentitud en el traslado y rematando muy poco sobre el arco visitante. Independiente se defendía con uñas y dientes y salia velozmente de contragolpe cuando podía. Los minutos pasaban y la desesperación se apoderaba del local. Los últimos 4′ fueron una catarata de goles. A los 16′ de ese segundo tiempo Chilemi saca largo, la pelota sobra al marcador de Pintos y este define al angulo inferior derecho de Gonzalez. Minuto 17′, Glorias con arquero jugador, remate de E. Gonzalez en busca del descuento, rebote en Hermida y la pelota que se introduce mansamente el la valla local. Para cerrar, en el minuto 18, gol de arco a arco de Chilemi y final.

Noche aciaga para un Glorias que lleva 8 fechas sin conocer la victoria (2 empates Hebraica y Boca Junios y 6 derrotas). No hay dudas que a pesar de buenas actuaciones no se pudo sumar y eso afectó la moral del equipo. Queda un largo camino por recorrer. Es hora de estar tranquilos, pensar muy bien los partidos y trabajar para salir adelante. Hay equipo, hay cuerpo técnico, hay ganas y actitud. Estamos totalmente convencidos que vamos a mejorar y salir adelante. A trabajar!!!

Para destacar la labor de la dupla arbitral compuesta por J. P. Gallego y J. Abraham quienes tuvieron una tarea impecable.

Formación: E. Gonzalez (c), M. Gomez, N. Lotito, I. Kirschbaum y J. C. Yoma.
Ingresaron: S. Navarro, G Hernandez, L. Avila, J. Soto, R. Clark, F. Rodriguez, A. Flores. Suplente; Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

El destacado: Lucas Avila

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de este comentario-

A %d blogueros les gusta esto: