PRIMERA DIVISIÓN: NACIDOS PARA CORRER

By
Updated: julio 15, 2018

Frente al mejor equipo del futsal argentino y último campeón, Glorias hizo un partidazo.

Es sabido que para disputar este tipo de partidos y tener chances de sacar un resultado positivo, hay que jugar con mucha intensidad, correr como nunca, no tener desatenciones defensivas y ser muy precisos cuando haya oportunidad de convertir.

En el primer tiempo, Glorias fue muy intenso y logró llegar con chances en varias oportunidades. Controlaba el encuentro y le cortaba a Boca el circuito de juego, generado siempre por la calidad y variedad de sus jugadores.

Pero en uno de los pocos errores en salida, la visita aprovechó el descuido y mediante «Lucho» González, ponía el 1 a 0.

Conducidos por Maxi Gómez, jugador hecho para estos partidos, Glorias empezaba a llegar con chances para empatar. Después de tanto ir, los locales tuvieron premio. El mismo Maxi, con un remate rasante y abajo, venció la resistencia de Quispe.

Así se iba un primer tiempo parejo y jugado de manera muy veloz. La gran pregunta para el segundo, era saber si Glorias resistiría físicamente la intensidad que Boca le pondría al encuentro.

Y vaya si lo hizo. con un amor propio encomiable, no dando ninguna por perdida y con un desgaste notable, lo fue arrimando a Boca contra su área.

Y así llegó el segundo. Guapeada de Lucas Avila, robo y remate esquinado para colocar a Glorias 2 a 1 arriba.

Pero la alegría duró lo que un suspiro. En tan solo 5 segundos, Boca lo empató tras remate de Abdala, que recién había sacado del medio.

Glorias lo fue a buscar, tuvo algunas para volver a convertir, sobre todo una de Dani Ocaranza, que por centímetros, no pudo ser.

Muchos puntos altos: el partidazo de Maxi Gómez, la gran noche de Daniel Ocaranza en su mejor partido de este año, el aguante de pelota y el despliegue de los pivots, la inteligencia y sobre todo el tremendo esfuerzo físico de estos chicos que dejan el alma en cada partido. Sea contra quien sea.

Formación: González (c); Gómez, Rodríguez, Lotito y Yoma. Ingresaron: Ocaranza, Soto, Avila, Flores, Burgo, Clark y Palmas. Suplentes: Otero y Olivieri. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norbero Olivieri.

Goles de Glorias: Gómez y Avila.

El destacado: Maxi Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: