PRIMERA DIVISIÓN: DERROTA AJUSTADA

By
Updated: julio 8, 2018

El fútbol se ha emparejado en todo el planeta. De eso no hay dudas. Y hoy se ha puesto de moda en casi todo el periodismo sostener que los partidos se definen por “detalles”

Tal vez esta sea la mejor explicación que podamos dar, para entender lo que pasó hace un rato nomás, entre Ferro y Glorias en Caballito.

La visita hizo un partido inteligente, no dándole espacios a Ferro, jugándole de igual a igual a uno de los equipos que más invierte en la disciplina y yendo al frente siempre, tratando de ir a ganar el partido.

Y así Glorias jugó un partido largo. Sostenido desde el muy buen partido de Maxi Gómez, rápido y muy seguro con el balón, más las atajadas de Ezequiel González, y las buenas actuaciones de los pivots Avila y Yoma, los rojiblancos pudieron haberse llevado un resultado mejor del Multideportivo. Glorias llegó varias veces con chances de convertir, pero le faltó puntería en el tiro del final.

Primero fue un penal clarísimo a Lucas Avila no cobrado por los árbitros del encuentro y luego remates que no ingresaron por milímetros, los que le impidieron a la visita abrir el marcador. Aprovechando el adelantamiento de Feijoo Riveras en el arco de Ferro, y con la presión bien alta y los remates de González. Glorias intentaba hacer daño en el arco verdolaga.

El marcador no se abrió en esos primeros 20 minutos. Pero estaba claro que Glorias tendría que repetir el mismo trabajo en el segundo si quería llevarse algún punto para Tigre. Y lo hizo y lo hizo bien. Pero el partido se rompió cuando Agustín Crocco pudo abrir el marcador, faltando 7 minutos para finalizar el encuentro.  A partir de allí Glorias lo fue a empatar con decisión, soltando al “Rengo” González como arquero- jugador. Pero no hubo caso. Glorias llegó a la 6ta falta y la misma, ejecutada por Feijoo y bien contenida por González, dejaba a la visita en partido. Jugado por jugado fue a empatar.

Tras un remate  del arquero visitante, la pelota rebotó en una  de las mil piernas que Ferro puso para defender y le quedó servida a Leandro Cuzzolino, quien con el arco vacío, convirtió el segundo y definitivo 2 a 0.

Faltaban solo 33 segundos, cuando sobrevino un corte de energía eléctrica. Pero nada cambió cuando se hizo la luz nuevamente.

Buen partido de Glorias, que cerca estuvo de traerse un buen resultado desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Formación: González (c): Gómez, Lotito, Yoma y Clark. Ingresaron: Flores, Burgo, , Ocaranza, Soto, Rodríguez, Palmas y Avila. Suplentes: Otero y Olivieri. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

El Destacado: Maxi Gómez

A %d blogueros les gusta esto: