PRIMERA DIVISIÓN: EMPATE CORAJE

By
Updated: julio 2, 2018

Por segundo año consecutivo, a Glorias le tocó ir algo diezmado a Pilar. Con Lucas Avila expulsado, Iván Kirschbaum de viaje, Daniel Ocaranza con problemas familiares, Gaby Fernández con inconvenientes personales, nos hacía suponer una noche difícil.

Pero a Glorias nunca hay que darlo por muerto. Siempre se guarda un «as» bajo la manga para seguir de pie. Hoy apeló a dos chicos de la cantera como Rodrigo Clark (de muy buen partido) y a Alexis Rodríguez, otro chico muy prometedor.

Se le podrán criticar muchas cosas a este equipo, pero lo que nunca se le podrá reprochar es que entrega todo y deja el alma en cada partido.

Frente a un Hebraica en levantada y encima reforzado para esta segunda parte del año, sabíamos de antemano que el partido no sería nada fácil .

Y así fue. En el primer tiempo Glorias perdió varias chances claras de gol, pero Hebraica con transiciones directas era más efectivo. Y casi en la primera oportunidad de la que dispuso, convirtió por intermedio de Gabriel Edelstein. No solo eso, sobre 11 minutos, sin hacer demasiado mérito, los locales volvían a aumentar, pero ahora, de la mano de su hermano, Matías.

Glorias no le aflojó el ritmo al partido y tuvo premio. Descontó en el momento justo. Pelota larga desde el arco jugada por González, gran «parada» de pecho de Agustín Palma, media vuelta y golazo. Es el primer gol de Agustín en Glorias y muy merecido por su constancia, sus ganas de aprender y su actitud positiva en el grupo.

El partido era tan limpio, que recién a los 12 minutos ocurrió la primera falta del encuentro. De un lateral mal cobrado, vendría el tercer gol de Hebraica, pero Glorias pudo irse al descanso habiendo descontado, «zapatazo» mediante del «Rengo» González.

En el segundo Glorias fue más. Más allá del cuarto gol para los locales convertido nuevamente por Gaby Edelstein, Glorias no se achicaba e iba con convicción a descontar y empatar.

Agustín Palma, de muy buena tarea, desniveló por la derecha, y Jonatan Soto, con su garra característica, colocaba el 3-4.

Y Juan Yoma, que jugó un partidazo, sigue en levantada y está en el nivel que le conocimos, cumplió con la inexorable «ley del ex», y puso el definitivo 4 a 4.

Un empate justo. Glorias tuvo más el balón, generó más situaciones que los locales y Hebraica fue más preciso y directo a la hora de llegar al arco rojiblanco.

Formación: González, Gómez, Lotito, Yoma y Clark. Ingresaron: Nievas, Franco Rodríguez, Alexis Rodríguez, Palmas, Burgo y Soto. Suplentes: Otero y Olivieri. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Palmas, González, Soto y Yoma.

El Destacado: Juan Yoma

A %d blogueros les gusta esto: