PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS CAYÓ FRENTE A SAN LORENZO

By
Updated: junio 27, 2018

Más allá del 5 a 2 final, ventaja que San Lorenzo pudo obtener recién sobre el final del partido, tenemos que decir que Glorias estuvo a la altura de las circunstancias. Hizo un buen encuentro, le hizo un planteo táctico inteligente y los chicos dieron todo.

El partido no podía haber empezado mejor para Glorias, porque al minuto, Maxi Gómez vencía al arquero local con un puntinazo inalcanzable.

Era lógico pensar que los locales se vendrían. Pero la visita estaba sólida en todos los lugares de la cancha y no podía llegar con claridad, más allá de algunos remates bien contenidos por Otero.

San Lorenzo recién pudo quebrar la resistencia gloriense, tras una jugada preparada a la salida de un corner y bien definida por Quintairos y sacó ventaja tras una jugada en la que pareció haber foul a un jugador de Glorias, aprovechada por Bolo para fusilar al arquero visitante.

Glorias no se amilanó y fue. Lo tuvo Juan Yoma, de buen partido, pero el que empató fue Maxi Gómez, otro de buen desempeño, definiendo a la salida de Steccato.

El segundo tiempo no sufrió modificaciones sustanciales en el planteo de ambos equipos, salvo que San Lorenzo salió rápidamente con arquero-jugador, a lo que Glorias respondía con buenas contras que bien podrían haber terminado en gol.

San Lorenzo aprovechó una buena jugada colectiva, se puso 3 a 2 y empezó a jugar con la desesperación de los rojiblancos que fueron a empatar el partido. Y ese mismo apuro, le posibilitó a los locales ampliar la diferencia.

Aprovechando un arbitraje permisivo para algunos jugadores azulgranas, San Lorenzo llegó a la 6ta falta (encima, se fue expulsado Lucas Avila) y Vidal, con un remate esquinado, lograba el 5 a 2 final.

Una lástima, porque el equipo estuvo a la altura, y anduvo cerca de llevarse algo más del Roberto Pando.

El domingo empieza la segunda ronda y Glorias tiene que ir a Pilar para enfrentar a Hebraica que viene en levantada. Será un partido ideal para volver a la senda del triunfo.

Formación: Otero, Gómez, Lotito, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Yoma, Flores, Burgo, Soto, Ocaranza, Palmas, Rodríguez y Clark. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri

Goles de Glorias: Maxi Gómez (2)

El destacado: Juan Yoma

 

A %d blogueros les gusta esto: