COPA ARGENTINA: DEBUT Y DESPEDIDA

By
Updated: junio 20, 2018

Más allá del atractivo que pueda generar la Copa Argentina, creemos que la «cabeza» de Glorias tiene que tener otras prioridades.

Por eso estamos muy de acuerdo con la decisión del Cuerpo Técnico de aprovechar esta competencia para foguear chicos de la cantera del club, sabiendo la necesidad que tenemos los clubes de barrio de generar proyectos propios, a diferencia de los clubes grandes.

«Cocki» Olivieri, decidió jugársela con un «mix» de jugadores de Primera e inferiores, y en donde varios de ellos hicieron su debut en la máxima categoría esta tarde.

Jugaron Gonzalo Hernández y Rodrigo Clark de 3ra división y Tomás Bisbal y Ramiro Luque, de 4ta.

Hablando del partido Glorias fue superior, sobre todo en el primer tiempo. Prácticamente todo ese período se jugó en campo de Almafuerte que respetó a los rojiblancos y no se animaba  demasiado.

Y fue así que Rodrigo Clark, lograba el primer gol. A partir de allí Glorias bajó la intensidad y Almafuerte se animó un poco más.

Pero el equipo está sin gol, le cuesta mucho convertir y ese déficit le pasa factura porque no puede concretar en la red todo lo que genera desde el juego.

Y con un segundo tiempo en el que el equipo entró dormido, Almafuerte empató enseguida. Pero con la necesidad de saberse superior, Glorias fue a buscar el partido, pero en una contra, Almafuerte se puso arriba.

Glorias lo fue a empatar, soltó al «Rengo» González como arquero-jugador, pero por más que lo intentó, no pudo empatar.

Hay que volver a concentrarse en lo que interesa: el Torneo. Glorias necesita salir rápidamente de la falta de gol y volver a ser el equipo duro y efectivo del comienzo.

Formación: González; Flores, Gómez, Lotito y Avila (c). Ingresaron: Hernández, Clark, Luque, Soto, Kirschbaum, Nievas, Bisbal y Rodríguez. Suplente: Otero. DT: Norberto Olivieri.

Gol de Glorias: Rodrigo Clark

El destacado: Nicolás Lotito

 

A %d blogueros les gusta esto: