PRIMERA DIVISIÓN: GOL ESQUIVO

By
Updated: junio 17, 2018

Glorias perdió frente a El Talar por 4 a 0. Un resultado que solo puede explicarse desde la falta de gol que padeció el equipo, que contó con innumerables situaciones y la pelota no quiso entrar.

La falta de justeza al definir, mala fortuna y un arquero visitante que estuvo iluminado, impidieron tocar la red adversaria.

Pero el equipo estuvo bien en todas sus líneas, jugó un buen partido y demostró superioridad en gran parte del encuentro.

Hizo todo el gasto, fue el que propuso y generó decenas de situaciones que no tuvieron final feliz.

Solo eso. El Talar se replegó, sacó alguna contra, generalmente generada por algún error en salida, pero producto del querer proponer de Glorias por jugar y ganar el partido.

El primer tiempo había terminado 1 a 0 y por eso en el segundo, Glorias lo fue a buscar con ímpetu.

Desde los pies de Nicolás Lotito, Glorias generaba el juego y se cargaba todo el peso del partido. Pero definitivamente la pelota no quería entrar.

Y con casi 8 minutos por jugar, Glorias se la jugó para descontar con arquero jugador y ver de arrimar aunque sea, llegar al empate. En la noche de ayer, le tocó a Ale Flores cumplir esa función. Lo hizo con soltura, manejando bien la pelota, pero con poca fortuna a la hora de definir. Pero la cosa no salió y hubo algún desacople, que cuando ocurrió, le permite al equipo adversario «pescar» alguna bola y sacar ventajas casi de arco a arco, cosa que ocurrió en dos oportunidades.

Para colmo el equipo se cargó de faltas y El Talar, dispuso de un remate final en los pies de Riente, bien atajado por Matías Otero.

Habrá que dar el cien por ciento frente a San Lorenzo para no seguir perdiendo terreno.

Formación: Otero; Gómez, Flores, Lotito y Avila (c). Ingresaron: Yoma, Kirschbaum, Soto, Ocaranza, Fernández, Burgo, Rodríguez. Suplente: Vallejos y Nievas. DT: Norberto Olivieri.

El destacado: Nicolás Lotito.

A %d blogueros les gusta esto: