3RA DIVISIÓN: SUR, PAREDÓN (VALLEJOS) Y DESPUÉS…

By
Updated: junio 10, 2018

Un partido increíble se le escapó a la 3ra división, que lo fue ganando todo el partido y se lo empataron sobre el final. Había arrancado mejor Glorias, que con incursiones veloces, precisas y efectivas, sacó rápidas ventajas. Primero, con Julián Cacciabué y luego desde los pies de Matías Bravo.

Descontó Banfield, quien se le vino encima a los rojiblancos. Pero Tomás Meza, de buen nivel en este Torneo Apertura, terminó dejando a la visita 3 a 1 arriba, al fin de esa primera etapa.

En el segundo tiempo, el “taladro” salió con todo para descontar. A los 7 minutos, logró poner el marcador 2-3. Y si bien sacó arquero/jugador para intentar empatar, Gonzalo Hernández, volvía a estirar diferencias, dejando arriba a Glorias por 4 a 2.

Con el equipo en 5ta falta, la cosa se le complicó a la 3ra división. Mediante sexta falta, Banfield se fue acercando. Era un 4 a 3 peligroso.

Y todo se definió cuando Agustín Pozzi quiso despejar el balón, con tanta mala fortuna, que la pelota se clavó en el ángulo de Vallejos. 4 a 4 y final.

De cualquier manera el equipo jugó bien, estuvo cerca de otra victoria y no perdió, que también es importante.

Formación: Vallejos; Sosa, Hernández (c), Cacciabue y Castiñeiras. Ingresaron: Bravo, Correa, Sánchez, Tozzoli, Tomás Meza, Silvestre, Clark y Sosa. Suplente: Germán Cacciabué. DT: Castiñeiras/Ugalde.

Goles: Julián Cacciabué, Bravo, Tomás Meza y Hernández.

El destacado: Gastón Vallejos

A %d blogueros les gusta esto: