PRIMERA DIVISIÓN: ¡¡¡QUÉ BIEN SE TV!!!

By
Updated: junio 2, 2018

Partido intenso, se vio hace un rato en el Multideportivo de Ferro Carril Oeste.

Festejo en el vestuario de Glorias, después de una victoria necesaria.

 

Las rachas están para romperse. Y hoy Glorias quebró una y por primera vez, pudo ganar jugando para la televisión.

Los rojiblancos, lograron un triunfo necesario, después de varias fechas sin poder hacerlo, y vuelven a meterse en la pelea por los puestos de arriba.

En un Torneo en el que cualquiera le gana a cualquiera, triunfar esta noche, significaba un golpe anímico importante para afrontar lo que viene.

Glorias comenzó mucho mejor que Barracas, que lucía impreciso en cada salida. Lo aprovechó Iván Kirschbaum, al minuto, con un buen puntazo abajo. Y a partir de ese gol, los de Tigre crearon no menos de 4 opciones clarísimas de gol, que no pudieron definir.

Y sabemos que goles que se erran en un arco, entran en el otro. Barracas consiguió empatar por medio de Lamas. Pero Glorias no se quedó, fue a buscar, y logró un gol fundamental para el desarrollo posterior del partido, por medio de Ale Flores. Ese primer tiempo se fue con un 2 a 1 arriba para los dirigidos por Olivieri.

En el segundo tiempo, a los hoy locales, les costaba establecer precisión en los pases, sobre todo cuando estos tenían que tener un largo recorrido. Y cada contra que tenía Glorias, terminaba en robo de Barracas, que abortaba cada pase final decisivo.

En un corner bien jugado, Nicolás Lotito empalmó la pelota de aire y clavó un verdadero golazo y el partido 3 a 1, para poner un poco de tranquilidad.

Barracas se vino, y de la mano de Greco, el mejor jugador visitante (que luego se fue expulsado), lograba el descuento.

Aprovechando que Barracas jugaba con un jugador menos, a la salida de un tiro libre, el «Chucky» Burgo, ponía el cuarto y decisivo gol para Glorias.

Que fue por más, aprovechando el adelantamiento con arquero-jugador de Barracas.

Juan Yoma, que había tenido otra oportunidad previa, con un muy buen remate, colocó el 5 a 2.

Los barrraqueños descontaron, pero no había tiempo para mucho más.

Buenas tareas de Ezequiel González, que no tuvo demasiado trabajo, pero con tres tapadas decisivas logró dejar al equipo en partido, Ale Flores, mandando desde el fondo, e Iván Kirschbaum, desequilibrante en cada ataque. El resto del equipo anduvo bien, en un nivel parejo, demostrando hasta aquí la solidez de la estructura armada por su técnico «Cocki» Olivieri.

Formación: González; Flores, Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Ocaranza, Lotito, Fernández, Yoma, Gómez, Soto, Palmas y Rodríguez. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Kirschbaum, Flores, Lotito, Burgo y Yoma.

El destacado: Iván Kirschbaum

A %d blogueros les gusta esto: