PRIMERA DIVISIÓN: DE NO CREER

By
Updated: mayo 28, 2018

Por ir a ganarlo, lo perdió. Así de simple. Quedaban solo 4 segundos y Glorias tenía un corner a favor. Tratando de aprovechar la excelente pegada de Ezequiel González, que un minuto antes había convertido el gol del empate, la jugada proponía el remate final del «Rengo» para tratar de ganar el partido.

Pero la fortuna jugó en contra de los rojiblancos,  porque tras el disparo, la pelota rebotó en un jugador de River y le quedó mansa a Walter Puchetta, para que, de arco a arco, decretara la victoria local. Cuando la pelota traspasó la línea de gol, faltaban 3 décimas de segundos para que suene la chicharra. Si, de no creer.

Al partido le quedaba bien el empate. Todo había sido parejo y con pocas opciones de gol. Tal vez River tuvo alguna más en el primer tiempo y Glorias en el segundo.

A los 7 minutos del segundo tiempo, un desborde por derecha con centro incluido, le permitió al ex Glorias Martín Persec, convertir el primer gol del partido.

A partir de allí, Glorias fue a buscar el empate y tuvo varias para lograrlo. Hasta que faltando un minuto para terminar el partido, González decretó la paridad.

Después de eso, vino la jugada comentada. Con el diario del lunes, todos somos unos fenómenos. Pero estamos de acuerdo con la decisión del Cuerpo Técnico de jugársela en la última bola. No salió y nada más.

Buenos trabajos de Lucas Avila e Iván Lirschbaum, los dos jugadores más desequilibrantes de la noche. Pero el equipo estuvo parejo, marcó bien, no cometió errores importantes y como siempre, peleó hasta el final.

Formación: González; Flores, Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Ocaranza, Lotito, Yoma, Gómez, Fernández, Soto, Palma y Rodríguez. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Gol de Glorias: Ezequiel González.

El destacado: Lucas Avila

A %d blogueros les gusta esto: