PRIMERA DIVISIÓN: SIN ATENUANTES

By
Updated: mayo 20, 2018

Capitanes y amigos: Fernando Rigoni (17 de Agosto) y Lucas Avila (Glorias)

La Primera División cayó frente a 17 de Agosto por 6 a 1. La visita es un equipo duro, bien armado, con buenos jugadores y que vino a Tigre ubicado en el primer lugar de la tabla.

Hasta el gol de Argento, faltando 5 minutos para finalizar el primer tiempo, Glorias había hecho un buen planteo desde lo táctico y había generado algunas situaciones de riesgo.

Pero Agosto estuvo más efectivo y las pocas que tuvo, las concretó. El segundo gol, fue convertido por Apollonio, tras culminar una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo Agosto fue algo superior en el juego. Descontó Solano Correa, que caído en el piso y con bastante fortuna, empujó la pelota a la red.

Pero faltaba mucho y Glorias estaba en partido. Más aún cuando, tras un buen robo de pelota de Maxí Gómez, colocaba el 1-3.

Desde el temperamento de Jonny Soto y su buen primer pase, la levantada parecía posible.

Pero el partido se rompió definitivamente, cuando Verón disparó sobre el arco de González, la pelota rebotó en Ale Flores y se metió.

Glorias fue, pero no pudo. Iribarne puso las cosas 5 a 1 y Starna, de arco a arco, con el equipo jugadísimo en ataque y a pocos segundos de terminar el partido, selló el 6 a 1 definitivo.

Glorias debe romper esa vieja historia, que parece repetirse cada año. Esa que dice que después de triunfos resonantes, viene una caída de varios partidos.

Se viene River, otro equipo necesitado de puntos. Y Glorias irá en busca de la levantada.

Formación: González; Flores, Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron: Gómez. Palmas, Ocaranza, Lotito, Soto, Fernández, Yoma y Rodríguez. Suplente: Otero. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Gol de Glorias: Gómez.

El destacado: Jonny Soto.

A %d blogueros les gusta esto: