3RA DIVISIÓN: EL «7» BRAVO

By
Updated: mayo 20, 2018

Los goleadores de la noche para la 3ra división: Bravo (3), Rodríguez y Hernández.

Un triunfo que no admite discusiones, obtuvo la 3ra división frente a 17 de Agosto. Los locales fueron superiores de principio a fin.

Los primeros diez minutos del primer tiempo fueron parejos, aunque fue Glorias el que llegaba con riesgo al arco visitante.

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final…se rompe. Matías Bravo, de tarea superlativa, se fue por la derecha en una buena corrida y su disparo ingresó por el poste derecho del arquero de Agosto. Era el 1 a 0.

Pero el «7» bravo estaba encendido y tras una buena maniobra colectiva, nuevamente Matías Bravo, ponía el 2 a 0, tras un remate rasante bien ejecutado.

En el segundo tiempo, lo único que cambió, fue la cantidad de goles. Porque Glorias siguió siendo superior.

Un gran «pie a pie» de «Fideo» Lavecchia, le permitió al «Búfalo» Hernández, colocar el 3 a 0.

Glorias siguió yendo y convirtió dos goles más. Nuevamente Matías Bravo colocó el 4 a 0 tras pase de Tomás Meza a la salida de un tiro libre y faltando dos minutos, «Tucky» Rodríguez, colocaba el quinto y definitivo 5 a 0.

Con gran dinámica y una actuación sobresaliente de muchos de sus jugadores, la 3ra división sumó tres puntos en Tigre, que valen oro.

Formación: Vallejos; Ubalttón, Brian Meza, Hernández (c) y Bravo. Ingresaron: Olivera Fernández, Rodríguez, Suárez, Tomás Meza, Lavecchia, Clark, Pérez y Brunetta. DT: Castañares/Ugalde.

Goles de Glorias: Bravo (3), Hernández y Rodríguez.

El destacado: Matías Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: